Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante a confirmar el cambio de inercia contra el Gavà
Hidrosalud 2016 690×90
26285962874_0b6eae88f8_o

El Atlético Levante a confirmar el cambio de inercia contra el Gavà

El filial levantinista consiguió sumar el primer punto de la temporada y romper la dinámica negativa de resultados que espera dejar atrás definitivamente con una victoria ante su público en la próxima jornada.

Han tenido que pasar seis jornadas para que el Atlético Levante pudiera sumar el primer punto del año y de paso también mantener por primera vez la portería a cero. En su visita a AE Prat, un equipo que no conoce la derrota en lo que llevamos de campaña, los de José Carlos Granero rompieron con la racha negativa de resultados y el entrenador se mostró a la finalización del encuentro por el hecho de haber roto con la “inercia negativa”.

Un punto de inflexión que esperan pueda ser el inicio de una racha más positiva a partir de la próxima jornada que jugarán en casa frente al CF Gavà, además teniendo en cuenta que todavía tienen pendiente el encuentro contra el Lleida, correspondiente a la jornada 2, que ha sido aplazado en dos ocasiones. A falta de confirmarse la fecha para este partido, el Camp d’Esports ya se encuentra completamente remodelado y mañana se inaugurará con el duelo entre Lleida y Hospitalet.

El entrenador del filial levantinista aprovechó también en el post partido contra el Prat para valorar las claves que quizás no han permitido al equipo, pese al buen nivel de juego, cosechar buenos resultados en el inicio de liga. En este sentido apuntó el reto que supone esta categoría “para un grupo de chavales que no supera los 23 años” donde además la plantilla se ha confeccionado a “última hora” y podría decirse que el equipo está en una “pretemporada dentro de la temporada”.

Así pues, el sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Levante el filial granota intentará seguir sumando puntos frente al CF Gavà, que la semana pasada venció, también fuera de casa, por 0-4 al UD Cornellà. Para el encuentro, José Carlos Granero no podrá contar con Matías que continua lesionado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *