Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante afrontará tres partidos en una semana con dos salidas consecutivas
Hidrosalud 2016 690×90
28860121384_240a8c51ca_o

El Atlético Levante afrontará tres partidos en una semana con dos salidas consecutivas

El filial levantinista, aunque con un partido menos que el resto, sigue sin poder sumar ningún punto en liga. El equipo aprovechó ayer para realizar la foto oficial de la temporada en el Ciutat de València con la presencia del presidente del club, Quico Catalán.

No ha arrancado bien la temporada para el Atlético Levante que, junto a CD Eldense, son los únicos equipos del Grupo III de Segunda B que todavía no han puntuado. Cierto es, que los de José Carlos Granero cuentan con un partido menos, que disputarán la semana que viene entre semana cuando viajen hasta Lleida para medirse, precisamente, al Lleida Esportiu. Será el miércoles 21 de septiembre a las 20:30 horas, en el partido correspondiente a la jornada dos, tras aceptar, tanto el filial granota como la RFEF, la petición del club catalán de aplazar el partido para terminar las obras de remodelación en el Camp d’Esports.

El inicio de liga empezaba de forma amarga con una derrota frente al Atlético Baleares en el minuto 88 (0-1). En el siguiente partido, también en Buñol, los puntos volaban hacia las islas baleares con la derrota frente al RCD Mallorca B (1-2). En el tercer encuentro, el primero como visitante, el filial granota regresaba con otra derrota por la mínima, esta vez, frente al CE L’Hospitalet (0-1).

Así pues, con tres partidos disputados hasta la fecha, y un saldo de tres derrotas, el filial levantinista espera, en su camino de consolidarse en la categoría además de formar futbolistas, poder empezar a sumar puntos en una semana en que disputará tres encuentros en un período de siete días, con dos desplazamientos consecutivos a tierras catalanas. Primero, el ya mencionado hasta Lleida y segundo, el domingo 25 de septiembre, en el partido correspondiente a la jornada 6, hasta el Prat de Llobregat para enfrentarse al AE Prat.

Antes, este domingo, el Atlético Levante afronta el que será su tercer partido como local esta temporada donde espera inaugurar el casillero de puntos. Enfrente estará el Cornellà, que actualmente ocupa uno de los puestos altos de la clasificación con 8 puntos y un balance de dos victorias y dos empates. Para el duelo de este domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Levante, el entrenador José Carlos Granero no podrá disponer del delantero Matías por lesión.

levante-b
Foto: Atlético Levante UD

En otro orden de cosas, El Atlético Levante UD aprovechó ayer por la tarde para realizar la foto oficial de la temporada 16/17 sobre el césped del Estadio Ciutat de València (foto superior). El Presidente Quico Catalán encabezó la imagen en la que también estuvieron presentes el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, y el Consejero Miguel Ángel Ruiz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *