Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino empieza a recoger los primeros frutos en su feudo
Hidrosalud 2016 690×90
24856159120_afaf4353b4_o

El At. Saguntino empieza a recoger los primeros frutos en su feudo

Con la primera victoria de la temporada ante su público el equipo liberó presiones y vio recompensado el resultado que semanas atrás no terminaba de conseguir. Además del triunfo del fin de semana, la recuperación de Pablo Vidal y la comunión con la afición, siempre de diez, cerraron una semana perfecta para los saguntinos. Por otra parte, se han confirmado dos bajas.

Seguramente, en el mejor partido de la temporada de los de David Gutiérrez en su debut en la categoría bronce del fútbol español, el equipo pudo ofrecer a su afición la primera victoria del año en el Nou Morvedre. En un duelo donde la grada, además, pudo festejar hasta cuatro goles en la victoria frente a l’Hospitalet (4-1). Una victoria que se encargó de encarrilar un recuperado Pablo Vidal, que tras disputar sus primeros minutos la semana anterior en Lleida, este fin de semana jugó su primer encuentro como titular, después de mes y medio sin competir debido a una lesión de gemelo, y consiguió abrir la lata del partido del pasado sábado.

Con un inicio de competición torcido donde el equipo empezó con tres derrotas consecutivas y la eliminación de la Copa del Rey en la tanda de penaltis contra el Formentera, el Atlético Saguntino, en todo momento apoyado por su afición, consiguió esta semana abandonar por primera vez los puestos de descenso, aunque empatado a 8 puntos (2V-2E-4D) con RCD Mallorca B, Lleida Esportiu y UE Llagostera.

Sin duda, los tres primeros puntos como local han sido un balón de oxígeno para los jugadores y una recompensa para la incansable afición saguntina que partido tras partido, al margen del resultado, ovaciona a los suyos y lleva en volandas al equipo durante los 90 minutos. Muestra de ello fueron las declaraciones del entrenador visitante, Ismael García, a la finalización del encuentro destacando que “el Saguntino en su campo va a ser un rival muy difícil. Este club tiene que estar contento con su afición”.

Con la inyección de moral tras el triunfo balsámico, pero sin margen para relajaciones, desde el club saguntino saben de la “importancia de sumar” en el próximo compromiso que les llevará hasta El Prat de Llobregat para medirse el domingo a las 12:00 horas al UE Prat, que cayó frente al líder, el CD Ebro (2-0) y, en estos momentos, ocupa la decimosegunda plaza con 10 puntos en su haber. Para el encuentro ante el que se considera “un rival directo” el míster David Gutiérrez dispondrá, salvo de Javi Rubio que está tocado, de todos sus efectivos.

En otro orden de cosas, cabe señalar que los dos futbolistas asiáticos ex de un At. Museros que la temporada pasada estuvo vinculado al Shanghai Shenhua, el defensa Biao Deng y el centrocampista Pin Lyu, ya no forman parte de una plantilla que por el contrario cuenta desde el inicio de curso con el portero ex del Alcoyano Juvenil de División de Honor Rafa Soriano. Por lo tanto, disponen de los porteros Adrián LlunaMarcos Lavin (Logroñés) y Rafa Soriano (Alcoyano Jv DH); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López (Alcoyano) y Kike Ferreres (Logroñés); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Pablo Vidal, Serra (Eldense) y Javi Rubio (Alcoyano); y los delanteros Carlos Esteve, Javi Boix (Cornellà), Pibe (La Hoya de Lorca) y Charly Meseguer (CD Castellón).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *