Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta da por cerrado su equipo con otros cuatro futbolistas
Hidrosalud 2016 690×90
26195527280_a750bbed56_o

El Atzeneta da por cerrado su equipo con otros cuatro futbolistas

El Atzeneta UE ya está listo de cara al próximo curso después de rubricar la llegada de otros cuatro nuevos futbolistas, pasando ahora, teniendo en cuenta que dos de los jugadores confirmados anteriormente no formarán parte de la plantilla, a contar con 21 jugadores.

Gonzalo Gómez ya prepara a consciencia el nuevo reto para el Atzeneta UE en su segundo año como equipo de Preferente, pues cabe recordar que tienen el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División. Para ello, a las dos últimas altas confirmadas hay que añadir otras cuatro incorporaciones con las que apuntalarán distintas zonas del campo.

Para la banda derecha contarán con Francesc Borrás, lateral e interior natural de Bellreguard que inició la temporada pasada en el Benigànim aunque posteriormente causó baja y no se incorporó a ningún equipo, habiendo militado anteriormente en combinados como el Ontinyent y el Jávea.

Para el centro del campo se han hecho con los servicios de Pepe Moiña, quien también se encontraba sin equipo, aunque en su caso por lesión, después de haber empezado el curso pasado en el Contestano. Además, también ha jugado en otros conjuntos como el Alcoyano, donde completó su formación y llegó a debutar en Segunda B, Pego, Llosa, Rayo Ibense y Ontinyent.

También para la zona ancha, aunque para labores más ofensivas, han incorporado a Xurri, un extremo natural de L’Olleria que llega procedente del Canalense después de haber jugado principalmente en el combinado de su municipio, y al interior de ambas bandas Quico Vañó, quien tras completar su formación en el Alcoyano y curtirse en el filial de Preferente, cuenta con experiencia en Tercera después de defender los intereses del Muro, Ontinyent y Benigànim.

Por otra parte, cabe señalar que el centrocampista Marc Ferrer, que en un principio había renovado, y el también mediocentro Tete, que fue presentado como nueva incorporación procedente del Contestano, finalmente no formarán parte de la plantilla, destacando que el segundo mencionado ha optado por regresar a su equipo de procedencia, tal y como ya publicamos.

Con estas variaciones dan por cerrada la plantilla contando con 21 futbolistas: los porteros Marc Ortolà y Javi Lloret (Canals); los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Javi Torró, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals), Arnau (Muro), Abdón Arándiga (Canals) y Francesc Borrás (sin equipo); los centrocampistas Diego Jiménez (Muro), Tasio (Muro), Izan (Canals), Martín (Llosa), David Pascual (Contestano), Pepe Moiña (sin equipo), Xurri (Canalense) y Quico Vañó (Benigànim); y los delanteros Lucas Bou, Mario Real (Muro) y Ángel Mengual (Portuarios).

En cuanto a la pretemporada, ya han disputado dos amistosos en los que han obtenido sendos triunfos, además de que cabe señalar el hecho del que el último choque programado, el del 27 de agosto, se llevará a cabo en El Regit y no en Elda como se había anunciado anteriormente, estando previsto realizar la presentación de la plantilla en el partidillo con el que darán por completada la fase preparatoria habiendo disputado los siguientes amistosos:

2 de agosto: Alboraya 1 – 3 Atzeneta (Lucas Bou y Ángel Mengual 2).
9 de agosto: Atzeneta 2 – 0 Villena (Mario Real y David Pascual).
12 de agosto a las 20:00 horas: L’Olleria – Atzeneta.
19 de agosto a las 20:00 horas: Paiporta – Atzeneta.
27 de agosto a las 20:00 horas: Atzeneta – Elda Industrial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *