Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Se confirman nuevos fichajes y más renovaciones en el Contestano
Hidrosalud 2016 690×90
contest

Se confirman nuevos fichajes y más renovaciones en el Contestano

Tres incorporaciones más han llegado al CD Contestano, que también presenta dos renovados más. Por otra parte, el club de Cocentaina ha suscrito un interesante convenio de filialización con el Esides Caramanchel. Fotos: CD Contestano.

Tras anunciar a comienzos de julio un listado de renovaciones y sus primeros refuerzos, el equipo entrenado por Juanjo Martínez sigue sumando efectivos a su plantilla en su objetivo de volver a cuajar otro buen ejercicio liguero y ver hasta dónde son capaces de llegar. Por una parte, el Contestano ha firmado a dos jugadores que en ambos casos proceden del Alcoyano B. Se trata de Iago Romeu Linares (5-1-1995, Alcoy) -en la foto inmediatamente posterior, a la izquierda, junto al entrenador Juanjo Martínez- y de Alejandro Puig Miralles (18-8-1994, Alcoy) -en la segunda foto de abajo, a la izquierda, al lado del míster-. Ambos llegan a su nuevo destino para reforzar el centro del campo rojillo.

iago

 

alex

El otro fichaje es Francisco Javier García Rodríguez (11-10-1983, Elda) -en la foto de portada, a la izquierda, junto al entrenador-, un central de la casa que en la última temporada y media ha estado defendiendo los colores del Villena CF, y que conoce a la perfección la entidad de Cocentaina, por cuanto ha lucido durante tres temporadas los colores rojillos. Tras la marcha de Carles Vidal, el Contestano necesitaba apuntalar el centro de la defensa.

Además, en el capítulo de renovaciones, otros dos son los jugadores que se unen al buen número de continuidades ya aireadas. Así, el portero Carlos López y el medio Gabriel Ruiz ‘Tete’ (jugador este último que en un principio fue anunciado como fichaje del Atzeneta) seguirán defendiendo también la elástica rojilla. Por otra parte, el joven defensa central Pablo Martínez, con ficha de juvenil, forma ya parte de la primera plantilla del Contestano.

Con todo y con ello, ahora mismo los nombres confirmados en plantilla son los de los porteros Javi Payá y Carlos López; los defensas José Sanchis, Isra, Julio, Pablo Martínez (Juvenil) y Javi García (Villena); los centrocampistas Capsir, Sergi Sanjuán, Julián, Tete, Palací (Benigànim), Iago (Alcoyano B) y Alejandro (Alcoyano B); y los delanteros Imanol, Josete y Vila.

Por añadidura, cabe destacar el buen arranque de pretemporada que está realizando el Contestano. Y es que, tras dos partidos contra dos equipos de superior categoría, perdió por la mínima diferencia de 0-1 frente al CD Alcoyano de Segunda B, mientras que en el segundo amistoso se llevó un meritorio empate a un gol del campo del Ontinyent CF de Tercera División. Así que el equipo sigue acumulando minutos para llegar a la primera jornada en un buen estado de forma. El próximo encuentro de pretemporada será el 10 de agosto, a las 20:00 horas, en el Campo Municipal de La Morera frente al Rayo Ibense, equipo también de Tercera División. Rivales exigentes los que se ha buscado el Contestano para estos primeros compromisos de preparación.

En otro orden de cosas, el CD Contestano y el Esides Caramanchel de la ciudad de Alcoy presentaron un acuerdo de filialización para la temporada 2016-17, de manera que el Esides ha pasado a ser equipo filial del CD Contestano.

Este acuerdo es muy beneficioso para ambas partes, ya que así ambos conjuntos podrán nutrirse de las dos escuelas deportivas que cada uno trabaja de forma individual; esto hará que los dos equipos, tanto el CD Contestano de categoría Preferente como el Esides Caramanchel de Segunda Regional, puedan nutrirse de magníficos jugadores y no cortar la proyección de ninguno de ellos” –afirmaron desde la entidad de La Morera a la hora de valorar este acuerdo entre clubes-.

Además, dicho convenio de colaboración entre entidades “conlleva que muchos jugadores del equipo de Cocentaina vayan a formar parte del filial con la finalidad de estar siempre disponibles para el CD Contestano en el momento que los necesiten”.

filial

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *