Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta defenderá liderato de Preferente por primera vez en su historia
Hidrosalud 2016 690×90
26853847606_c064c9e49b_o

El Atzeneta defenderá liderato de Preferente por primera vez en su historia

En su segunda temporada como equipo de Preferente el equipo de la Vall d’Albaida ha alcanzado por primera vez en su historia el liderato en solitario del Grupo III de Preferente, hecho que se vive en la localidad como toda una efeméride.

“La gente está muy enchufada, tanto aficionados, directiva, y jugadores”

Por mucho que quieran mantener los pies en el suelo desde Atzeneta reconocen que se ha montado un “boom” con el histórico liderato del equipo. Con poco más de 1200 habitantes, en Atzeneta d’Albaida “disfrutan del momento” afirman desde el club aunque son conscientes que hay muy buenos equipos y las temporadas son muy largas. Sin embargo, el hecho no quita que el liderato se viva con tanta expectación en la pequeña localidad de la Vall d’Albaida donde “la gente está muy enchufada, tanto aficionados, directiva, y jugadores”.

En otras palabras, todos toman “la comunión en la misma iglesia” se felicitan desde la entidad, donde saben que cuando llegue algún mal momento, “porque vendrá y hay que ser conscientes de ello”. De momento, defienden el liderato del Grupo III de Preferente con 10 puntos (3V-1E-0D) habiendo cedido solo un empate sin goles contra el Carcaixent (Video-resumen) y conseguido la victoria frente a Calpe (2-1), Alginet (2-1) y la última jornada en Pego (0-2).

Como dato curioso, la pasada jornada fue la primera en la que el Atzeneta completaba un partido con los 11 jugadores sobre el campo, pues durante las primeras tres jornadas acabó los 90 minutos con algún expulsado, incluida la victoria en el descuento frente al Alginet.

De cara al próximo enfrentamiento contra el CD Llosa que inaugurará la 5º jornada el sábado a las 16:30 horas, desde el Atzeneta “sin despreciar a nadie, creemos que somos superiores” y confían en prolongar la racha de victorias y ya de paso el liderato del grupo. Por su parte, el CD Llosa se presentará en El Sequiol después de sufrir la primera derrota de la temporada frente al Tavernes (6-0). Para el encuentro, el entrenador Gonzálo Gómez dispondrá de toda su plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *