Inicio / Destacados / El Canals se refuerza para escalar posiciones en la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90
29757933925_abe445bd8c_o

El Canals se refuerza para escalar posiciones en la clasificación

Novedades en el Canals, la más destacada el fichaje de Javi Calatayud, un futbolista del municipio que regresa tras su paso por el Llosa. Por otro lado, también se ha confirmado la baja de dos futbolistas.

El equipo valenciano ha reforzado su plantel con la incorporación del mediocentro, natural del municipio, Javi Calatayud, un centrocampista de contrastada calidad técnica que a buen seguro incrementará el potencial del equipo en la línea medular. Calatayud llega al Canals procedente del CD Llosa, donde había firmado el pasado verano, proveniente del propio Canals, mientras que anteriormente también defendió los intereses del Canalense. Es un jugador con dotes para organizar al equipo no exento de sacrificio, y se formó en la escuela del Levante, donde llegó a competir en el juvenil de la entidad azulgrana.

Por otro lado, el club también ha confirmado las bajas de otros dos futbolistas, se trata de dos jugadores que llegaron este verano, concretamente del defensa Emeka, procedente del Alcalà, y del centrocampista Cristian Peleteiro, que llegó del equipo juvenil del Tavernes Blanques.

La plantilla con la que cuenta el técnico Rafa Aguado todavía no está cerrada, pues se esperan más fichajes en próximos días, por el momento la completan los porteros Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil) y Jorge Rodríguez (Olímpic B); los defensas Isidro Requena (Sueca), Xavier Ibáñez (Racing Algemesí Juvenil), Iñaki (Històrics de València), Joan (Canals FS Juvenil), Nava (filial), Francesc Ferrer (Chella), Christian Martí (Llosa Juvenil), Antonio Barberá (Canals FS Juvenil) y Fouad (Sin equipo); los centrocampistas José Manuel, Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense), Pedro (San Marcelino Juvenil) y Javi Calatayud (Llosa); y los delanteros Josep Giménez y Antoni Giménez (Canals Juvenil).

El Canals, cuyo objetivo es la permanencia, es decimotercero en la clasificación con 9 puntos en su casillero (3V-0E-6D), con 12 goles a favor y 25 dianas en contra, siendo el equipo que más encaja de su grupo. Con estos guarismos, los valencianos tienen una ventaja de dos puntos sobre la zona de descenso a Primera Regional. Cabe destacar que el equipo ha sumado los nueve puntos ante su afición, con triunfos ante Dénia, Contestano Atlétic Alginet. En ese último encuentro los de Aguado vencieron por 2-0 con goles de Isidro Requena e Iñaki en los primeros minutos y en la recta final y mantuvieron su portería a cero por primera vez en el presente ejercicio.

El equipo de Quatre Camins se mide al Pego en el Municipal de Cervantes este próximo domingo a partir de las 16:30 horas, un duelo en el que el Canals quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo ante un rival directo por evitar el descenso de categoría. Para este compromiso el entrenador Rafa Aguado recupera a Pedro, con lo que tendrá a todos los efectivos a su disposición.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

2 comentarios

  1. Ya hemos procedido a subsanar los errores apreciados, pedimos disculpas y agradecemos su apunte. Un saludo.

  2. Ni tenemos 13 puntos ni hemos ganado al calpe…yo no se como se informa el q hace las cronicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *