Inicio / Destacados / Más caras nuevas en el UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90
29450987235_bd3020a002_o

Más caras nuevas en el UD Canals

Una gran cantidad de novedades han tenido lugar este verano en el Canals, ya que ha habido un gran movimiento de jugadores, con muchas entradas y salidas, con la finalidad de poder conseguir el objetivo de la temporada.

Las dos incorporaciones más recientes son las de los laterales Christian Martí y Antonio Barberá. Ambos vienen de completar su etapa como juveniles, hecho muy común esta temporada, al contar Rafa Aguado con varios amateurs de primer año. Por lo tanto, el cuerpo técnico contará con mucha juventud en sus filas, con gente con muchas ganas de agradar a la afición. Destacar que el primero llega del Llosa Juvenil y el segundo jugaba en el Juvenil del Canals Fútbol Sala.

Además, desde la última publicación cabe remarcar que también se incorporaron el portero Jorge Rodríguez procedente del filial del Olímpic, y de los defensas Emeka, con experiencia en la categoría y que llega del Alcalà, el canterano ex del filial David Navarro ‘Nava‘, y Francesc Ferrer, quien militó en el Chella. Por lo que respecta a la zona ancha, las novedades son Peleteiro, que da el salto como jugador amateur tras completar su formación en el Tavernes Blanques Juvenil, Héctor, quien cuenta con minutos en Tercera después de jugar la temporada pasada en el Benigànim, el ex del Canalense Joni, jugador curtido en la Regional Preferente, Francesc Serrano ‘Mendi‘, quien llega procedente del Fonteta, y el ex del San Marcelino Juvenil, Pedro; mientras que para la delantera cuentan con otro ex del Juvenil del Canals como Antoni Giménez.

Por el contrario, el zaguero Ramón, que había sido promocionado del filial, y el centrocampista Álex, que en un principio había renovado, finalmente no formará parte de la primera plantilla, al igual que algunas altas anunciadas anteriormente como los centrocampistas Rafa (Enguera), Vicent (Moixent) y Juanjo (Canalense) tampoco figuran en el listado confirmado por el club.

Después de estas variaciones, el míster cuenta con los porteros Borja Fuentes, Rafa Aguado (Racing Algemesí Juvenil) y Jorge Rodríguez (Olímpic B); los defensas Isidro Requena (Sueca), Xavier Ibáñez (Racing Algemesí Juvenil), Iñaki (Històrics de València), Joan (Canals FS Juvenil), Emeka (Alcalà), Nava (filial), Francesc Ferrer (Chella), Christian Martí (Llosa Juvenil) y Antonio Barberá (Canals FS Juvenil); los centrocampistas José Manuel, Raúl (Algemesí), Rafa Vila (Canalense), Mendi (Fonteta), Cristian Peleteiro (Tavernes Blanques Juvenil), Héctor (Benigànim), Joni (Canalense) y Pedro (San Marcelino Juvenil); y los delanteros Josep Giménez, Dani Bosch (UD Alginet) y Antoni Giménez (Canals Juvenil).

La plantilla no se encuentra cerrada, es más, es posible que en los próximos días se anuncie la llegada de una número jugador que pueda agradar a Raga Aguado. Como parte negativa, un futbolista muy importante en el equipo como es José Manuel, estará apartado de los terrenos de juego un par de meses debido a una fascitis plantar, lesión muy compleja para un futbolista y de la que tanto el jugador como el equipo se mantienen prudentes para que se pueda recuperar al completo y evitar nuevas recaídas.

En este inicio de campaña, el Canals debutó con victoria frente al Dénia (2-1) y en la segunda jornada, el Tavernes le remontó para llevarse los tres puntos (3-2). Como balance, el equipo cuenta con tres puntos, aunque todavía quedan muchas jornadas para conseguir el objetivo de seguir asentado en la categoría y moverse por la zona tranquila. El próximo escollo en el camino del Canals es L’Alcúdia como locales, con el horario todavía por confirmar y con la única baja por el momento del mencionado José Manuel.

Por último, mencionar que la preparación del Canals comenzó el 1 de agosto, con la peculiaridad de haber disputado dos encuentros en el mismo día, en el Triangular Trofeo Playamonte. Los chicos de Rafa Aguado han jugado seis partidos, con un total de cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota. El hombre más destacado de la pretemporada ha sido Josep Giménez, autor de tres tantos. El listado de amistosos y sus goleadores es:

6 de Agosto: Canals 2 – 1 Pobla Llarga (Raúl y Josep Giménez).
17 de Agosto: Canals 2 – 2 Sant Joan (Rafa Vila y José Manuel).
25 de Agosto: Canals 4 – 2 Rafelguaraf (Josep Giménez, 2, Pedro y Dani Bosch).
26 de Agosto: Canals 1 – 0 L’Alcudia de Crespins (Héctor).
31 de Agosto (Triangular Trofeo Playamonte): Enguera 3 – 0 Canals.
31 de Agosto (Triangular Trofeo Playamonte): Canals 1 – 0 Navarrés (Joni).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *