Inicio / Destacados / El Carcaixent anuncia su séptima y joven alta además de una baja
Hidrosalud 2016 690×90
14199392_1647109612267851_9143799136722201175_n

El Carcaixent anuncia su séptima y joven alta además de una baja

Siete incorporaciones y una baja son los últimos movimientos que ha sufrido la plantilla del combinado de la Ribera Alta. Foto: UD Carcaixent.

La UD Carcaixent ha anunciado en el día de hoy la incorporación a sus filas de Bernardo Balaguer. Se trata de un joven central que llega procedente del Levante A de División de Honor. Pero este no ha sido el único refuerzo del conjunto de la Ribera Alta durante el parón veraniego y desde la última publicación, pues además han incorporado seis futbolistas más como son el portero ex del Llosa de Preferente, Carlos Sabater, el defensa Iván Mas, que también viene de jugar en el Grupo III con el Algemesí, los centrocampistas Sergio Mifsud, ex del Benifairó, y Andrés Pryyma, procedente del Racing Algemesí, y el delantero Roberto Fernández, que en su caso da el salto al fútbol amateur tras completar su formación en el Juvenil de Liga Nacional del Alzira. Por otro lado, el club también ha confirmado una baja en sus filas, la del defensa César López.

Así pues, teniendo en cuenta estos últimos movimientos la plantilla dirigida por el técnico José Castillo queda formada por los porteros Jordi Bou y Carlos Sabater (CD Llosa); los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Iván Mas (Algemesí CF) y Bernardo Balaguer (Levante DH); los centrocampistas Salva Pla, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Vicent Ripoll, Sergio Mifsud (Benifairó de la Valldigna) y Andrés Pryyma (Racing Algemesí); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop y Roberto Fernández (Alzira Liga Nacional).

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Carcaixent cabe informar de que no empezaron con mal pie el campeonato liguero, pues sacaron un punto a domicilio en su visita al Pego CF. Así pues, los de la Ribera Alta buscarán su primera victoria de la temporada ante su afición en la próxima jornada, donde recibirán al Atzeneta UE. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 11 de septiembre.

Por último, los de José Castillo comenzaron a ponerse a punto para el inicio liguero el pasado 28 de julio, fecha que marcó el inicio de su pretemporada y en la cual disputaron cuatro partidos de preparación, los cuales se resumen de la siguiente manera:

9 de agosto: Olímpic de Xàtiva B 0 – 0 Carcaixent.
12 de agosto: Xeraco 1 – 0 Carcaixent.
23 de agosto a las 20:00 horas: Chella 0 – 0 Carcaixent.
24 de agosto a las 19:30 horas (Presentación): Carcaixent 3 – 2 Alginet (Arturo, Roberto y Brines).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *