Inicio / Destacados / El Carcaixent está demostrando tener tomada la medida a la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
30951730515_168c4a66fe_o

El Carcaixent está demostrando tener tomada la medida a la Preferente

Pese a no haber acabado el año de la mejor manera posible, los de la Ribera Alta están haciendo las cosas muy bien en Preferente y cumpliendo por ahora sus expectativas, pese a ser un recién ascendido.

Sin duda, la temporada que están realizando los hombres de José Castillo hasta el momento es muy positiva. Y es que el Carcaixent, pese a ser uno de los recién ascendidos en la presente temporada a Preferente, han llegado al parón navideño muy bien posicionados en la tabla, cumpliendo de este modo su expectativa principal.

Profundizando en lo que ha sido la competición liguera hasta ahora, los de la Ribera Alta empezaron su nueva etapa cosechando tres empates en sus tres primeras jornadas, resaltando que dos de ellos fueron a domicilio, concretamente en su visita al Pego y al UE Gandia. Casualmente fuera de casa iba a llegar la primera victoria en esta nueva etapa en Preferente para los de José Castillo, pues lograron imponerse al Alcoyano B en territorio alcoyano. Este triunfo marcó un punto de inflexión para los de la Ribera Alta, pues llegaron a encadenar cuatro partidos consecutivos donde puntuaron, concretamente tres victorias y un empate.

No obstante, por lo que respecta al último tramo de liga previo al parón navideño, cabe resaltar que el Carcaixent ha pasado por un periodo irregular en cuanto a resultados, pues de sus últimos cinco partidos tan sólo ha sumado los tres puntos en uno de ellos, siendo el resto tres derrotas y un empate. Así pues, teniendo en cuenta estos últimos resultados y sin olvidar que no pudieron jugar ante el Llosa a causa de las condiciones meteorológicas, los de José Castillo han finalizado el año estando ubicados en la undécima plaza con 18 puntos (4V-6E-5D). Teniendo en cuenta que el objetivo del club no es otro que el de salvar la categoría, esta posición cumple por ahora esta expectativa, pues están situados a siete puntos por encima del descenso, que lo rompe actualmente el Alcoyano B con 11 puntos.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga para este combinado que está demostrando merecer competir en una Preferente de la que se tuvo que despedir hace unos años aunque no tardó en regresar, ya en enero de 2017, la UD Carcaixent iniciará el nuevo año recibiendo al Atlètic d’Alginet, que ha finalizado el año cosechando dos triunfos consecutivos, algo que no les ha bastado para salir de la zona roja de la tabla, quedando de este modo posicionados en la decimoséptima posición con 11 puntos (3V-2E-10D) empatado a puntos con el Alcoyano B, pero sí para reactivarse, por lo que será un atractivo y llamativo derbi con un mismo objetivo, el de seguir dando pasos hacia la permanencia.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31888921894_21e60deb15_o

Rubén Suárez: “Esperemos que lo mejor del Torre Levante esté por llegar con la promoción”

Rubén Suárez (en la foto) es un experimentado jugador que sigue disfrutando del fútbol como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *