Inicio / Destacados / El Castellonense sigue completando su plantilla para el esperado regreso
Hidrosalud 2016 690×90
castellonense2

El Castellonense sigue completando su plantilla para el esperado regreso

Los de Xus Vendrell siguen apuntalando su plantilla, esta vez con dos jóvenes jugadores. El Castellonense continúa con el trabajo de la pretemporada y se estrenó con el primer amistoso venciendo 1-0 al Ontinyent con un gol de Juanjo Clausí.

Tras los últimos destacados refuerzos anunciados de futbolistas como Juanjo Clausí o Voro, la UD Castellonense sigue sumando jugadores a su proyecto deportivo para la vuelta a la Preferente, en donde ha reunido una plantilla muy competitiva que luchará por afianzarse en la categoría como objetivo prioritario para el equipo de La Ribera.

Así, Jordi Peñalva, un joven centrocampista de la localidad y con proyección, pasará a integrar también la plantilla de la UD Castellonense. Salió de la escuela de fútbol del pueblo y se fue a la del Levante, viene de jugar con el Juvenil del Torre Levante Orriols.

Además, el jugador Carlos Calatayud, un delantero natural de Canals que pasó por el fútbol de su localidad, tiene ficha del segundo equipo del Castellonense, aunque alternará con la primera plantilla.

Así pues, el equipo que dirige Xus Vendrell sigue perfilando una plantilla que está conformada por los porteros Camilo y Zubi (At. Saguntino); los defensas Gaby, Ramsés, Sergio Revert, Marcos Castells, Gail y Mallol (Alzira); los centrocampistas Juanjo Signes, David Aguilera, Cristian ‘Pibe’, Santi Villanueva, Nolo, Joaquín, Álex Vaquero (Olímpic de Xàtiva), Juanjo Clausí (At. Saguntino), Voro (Tous), Jordi Peñalva (Juvenil Torre Levante); y los delanteros Guillem Climent y Carlos Muñoz (Chella).

Una vez empezaron a trabajar en pretemporada el pasado 21 de julio, el Castellonense se ha estrenado ya con su primer amistoso y triunfo, ofreciendo una buena imagen en L’Almena y derrotando 1-0 al Ontinyent de Tercera División y equipo que disputó los ‘play-off’ a Segunda B. El solitario gol del partido, que llegó en el minuto 25, lo anotó el ex del At. Saguntino Juanjo Clausí, uno de los refuerzos importantes que ha sumado el equipo de Xus Vendrell para esta nueva etapa en Preferente. En este partido también jugó 20 minutos el juvenil Álex Puig. Además del ya disputado, éstos son los encuentros amistosos programados por la UD Castellonense:

29 de julio: Castellonense 1 – 0 Ontinyent (Juanjo Clausí).
10 de agosto: Enguera – Castellonense.
12 de agosto: Castellonense – At. Levante.
17 de agosto: Racing de Algemesí – Castellonense.
19 de agosto: Castellonense – Torrent.
27 de agosto: Castellonense – Burjassot.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *