Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El CD Torrevieja vuelve a sonreír
Hidrosalud 2016 690×90
torrevieja3

El CD Torrevieja vuelve a sonreír

Después de varios meses muy complicados, el Torrevieja consiguió este miércoles los primeros tres puntos de la temporada, y espera que este hecho le haga remontar el vuelo.

Cabe recordar en primer lugar los problemas institucionales que se han producido en el club desde este verano, donde los jugadores incluso emitieron un comunicado mostrando su indignación ante la actitud que estaba demostrando la junta directiva, llegando a solicitar una Asamblea Extraordinaria, con la finalidad de mostrar su desacuerdo con la decisión del club de no permitir a los jugadores y técnicos inscribirse como socios.

Por lo que respecta al equipo, esta temporada ya se ha vivido la destitución de Gabi Correa al frente del conjunto alicantino, pero sin encontrar un sustituto todavía. Por otro lado, se ha producido una larga lista de bajas, obligando al club a apostar por la gente joven y tener que echar mano de la cantera. Para colmo, la RFEF le quitó tres puntos al Torrevieja, ya que el Almoradí recurrió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, y se confirmó la sanción, ocasionada por haber alineado a Matheus, un jugador que debía de cumplir una suspensión que arrastraba de la temporada anterior.

Pero todo esto parece que ha quedado en el olvido, ya que el equipo consiguió el miércoles una victoria épica ante el Buñol (2-3), remontando un resultado adverso con los goles de Lewis en el 86 y de Damián Agüero en el descuento. Después de este hecho, el vestuario se encuentra “muy animado pero con mucha prudencia. Solo se ha ganado un partido de nueve”.

El inicio de liga ha sido complicado, pero el Torrevieja ha conseguido abandonar el farolillo rojo después de varias jornadas. Ahora mismo se encuentra con 4 puntos (1V-1E-7D), a cuatro de la salvación para un equipo que empezó el curso con ambición e ilusión por estar en la parte alta, marcándose como objetivo estar lo más arriba posible yendo siempre partido a partido.

Para el próximo partido, el equipo está prácticamente “en cuadro” y tendrá que apostar por la gente del filial, siendo uno de los equipos de la categoría que más jugadores ha hecho debutar, tal y como han remarcado desde el club. El rival de este domingo a las 18:00 horas será el Muro, el actual colista de la competición.

El Torrevieja, que actuará de local, afronta el choque con “la mentalidad de ganar y de luchar el partido hasta el final como en Buñol”. Las bajas confirmadas a día de hoy son las de Martín y Costa por lesión, y las de Carrasco y Juanmi por sanción.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *