Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva apuntala su equipo y sólo piensa en estrenarse
Hidrosalud 2016 690×90
chivafichaaa1

El Chiva apuntala su equipo y sólo piensa en estrenarse

Al Chiva se le está resistiendo la primera alegría de la temporada, e incluso todavía no saben lo que es sumar, pero desde el club confían en cambiar la suerte lo antes posible y se han producido variaciones en la plantilla, tanto con un alta como con dos bajas. Foto: CF Chiva.

El combinado de La Hoya de Buñol ha presentado a Juárez (en la foto), un centrocampista que llega procedente del Avant Aldaia del Grupo V de Primera Regional, tratándose de un nuevo movimiento en busca de revertir su delicada situación clasificatoria. Y es que hace un par de semanas confirmamos un total de cuatro bajas, a las que se suman también las del defensa ex del Manises, David Besteiro, y del centrocampista ex del Dénia, Edu, informando desde la entidad que se han producido en busca de un nuevo destino en el primer caso y por motivos de estudios en el segundo.

chivafichaaa2

Con estas nuevas variaciones, y teniendo en cuenta que el club sigue trabajando en busca de reforzarse sin que se descarte que llegue alguna alta más en los próximos días, el cuerpo técnico dispone en su plantilla de los porteros Martín (Buñol) y Jose Alfredo (Turís); los defensas Álex (filial), Juan (filial), Cholas (filial), Alonso (Tavernes Juvenil); los centrocampistas Vicente Calvo (filial), Górriz (filial), David (filial), Jorge Pérez (filial), Dani (filial), Rafa Tronch (Algemesí), Sebas (Requena), Pablo (Marines) y Juárez (Avant Aldaia); y los delanteros Marcos Mateu (filial) y Munir (Atlétic Albalat).

Novedad con la que esperan mejorar sus prestaciones en busca de su objetivo, el de salvar la categoría, algo que a día de hoy se antoja muy complicado si no son capaces de poner fin a su sequía de puntos, ya que son el único equipo de toda la Preferente que todavía no ha conseguido sumar, ocupando la última plaza del Grupo II con 0 unidades (0V-0E-13D) y teniendo la permanencia ya a 14 puntos. Sin embargo, desde la entidad siguen confiando en iniciar un punto de inflexión que les reactive, pensando ya en el próximo encuentro en el que visitarán al Llíria el domingo a las 16:30 horas.

Los de Rafa Carli lo afrontan con la ilusión de “a ver si nos cambia la suerte”, tal y como han remarcado desde el club, comentando además que “nosotros para marcar un gol tenemos que crear diez ocasiones claras, mientras que los rivales con media nos hacen un gol”, situación siempre habitual en equipos inmersos en dinámicas negativas, pero desde el club también han remarcado que “el equipo trabaja bien, pero si nos marcan primero la moral les baja mucho”. Para colmo de males, el adversario del domingo no es muy propicio, ya que el Llíria sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de curso y está metido de lleno en la pugna por el ‘play-off’.

Por último, cabe remarcar que otro hecho negativo para los de Rafa Carli es que a día de hoy tienen a sus dos porteros lesionados, teniendo que volver a contar con un Andrés que ya ha debutado, al igual que otros jugadores de un filial en el que no se descarta que se terminen promocionando futbolistas para que se sumen a la primera plantilla. De cara al próximo partido seguramente contarán con más jugadores del ‘B’ aparte del meta, como es el caso del lateral Gabi o del mediocentro y mediapunta Albert.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *