Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Chiva confirma cuatro bajas en poco más de una semana
Hidrosalud 2016 690×90
chiva

El Chiva confirma cuatro bajas en poco más de una semana

Después de diez jornadas disputadas el equipo no ha sido capaz todavía de sumar ningún punto, ni con Conrado Sánchez, y tampoco con Rafa Carli al frente del equipo, que además ha sufrido la baja definitiva de cuatro jugadores de la plantilla. El portero del filial Andrés podría debutar por las lesiones de Martín -aunque podría llegar a tiempo- y Alfredo.

El Chiva atraviesa una difícil situación, en una temporada donde los resultados no están acompañando en absoluto, y cada semana que pasa sin sumar se hace más complicado. La llegada, hace poco más de un mes, de Rafa Carli al banquillo del Chiva no ha conseguido enderezar el rumbo del equipo antes dirigido por Conrado Sánchez.  A todo ello, se suma la salida de cuatro jugadores de la plantilla, Alexis Teruel, José Tarraso, Madero y Luis.

De esta forma, y a la espera de anunciar nuevas llegadas con toda probabilidad la semana próxima, la plantilla que dirige Rafa Carli cuenta por el momento con los porteros Martín (buñol) y Jose Alfredo (Turis); los defensas David Besteiro (manises), Álex (filial), Juan (filial), Cholas (filial), Alonso (Tavernes Juvenil); los centrocampistas Vicente Calvo (filial), Gorriz (filial), David (filial), Jorge Pérez (filial), Dani (filial), Edu (Denia), Rafa Tronch (Algemesi), Sebas (Requena) y Pablo (Marines); y los delanteros Marcos Mateu (filial) y Munir (Atlétic Albalat).

El equipo se ha visto obligado a tirar de la cantera desde el inicio de temporada y, sin ir más lejos, esta semana el portero del filial Andrés está previsto que debute con el primer equipo debido a las ausencias, por lesión, de los dos guardametas, Martín -del que no se descarta que pueda llegar a tiempo- y Alfredo. Así pues, un Chiva necesitado de puntos cuyo objetivo de la permanencia, no obstante, tiene a 7 puntos -que son los que suma el Discóbolo-La Torre- visita esta semana a uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

Desde el club valoran la visita a “un campo difícil, donde será importante estar bien replegados y muy atentos a los balones parados”, para tratar de conseguir un resultado positivo frente al Castellar Oliveral, segundo en la clasificación con 20 puntos (6V-2E-2D), aunque acumula dos jornadas sin ganar después de perder Massanassa (2-1) y empatar contra Burjassot (0-0). Para el partido, domingo a las 12:00 horas, además de los guardametas lesionados, Martín y Alfredo, el cuerpo técnico tampoco podrá contar con Jorge Pérez, y Munir, será duda hasta última hora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *