Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / El Eldense confirma la identidad del nuevo entrenador
eldenseebro

El Eldense confirma la identidad del nuevo entrenador

Las noticias en el Eldense no cesan, tras la confirmación de la salida de Poveda hoy se ha comunicado la identidad de su relevo en el banquillo alicantino.

El Eldense ha alcanzado un acuerdo por el cual Francisco Ruiz Casares se hace cargo del primer equipo desde hoy mismo y hasta la conclusión de la temporada. La entidad azulgrana lo ha hecho oficial en un comunicado a primera hora de la tarde. cabe decir que será el séptimo entrenador en el actual ejercicio y sustituye a José Antonio Poveda, que dimitió ayer.

Se trata de un técnico de 40 años nacido en Carboneras (Almería). Posee el carné de entrenador Nivel 3, además, en años anteriores ha dirigido al equipo de su localidad natal, el Atlético Carboneras en Primera Andaluza, equivalente a Regional Preferente en la Comunidad Valenciana. También ha trabajado en la escuela del club andaluz.

El objetivo del Francisco Ruiz pasa por conseguir la permanencia en la Segunda División B, algo que no va a ser una tarea asequible para el equipo azulgrana. Por otra parte, el club también ha confirmado que el futbolista David Azin ha recibido el tránsfer y podrá estar a disposición del técnico para este próximo domingo.

El Eldense ocupa la última posición en la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda División B con únicamente 13 puntos (3V-4E-17D) y a 14 puntos de la permanencia, objetivo del cuadro zapatero por lo que afronta el partido con la mente puesta en ganar para mantener viva la esperanza de la salvación. Por su parte, el Hércules, que es quinto con 39 puntos (12V-3E-9D), también llega necesitado de puntos tras perder en el Rico Pérez con el Valencia Mestalla (0-2) y salir de puestos de promoción de ascenso.

Los alicantinos están preparando el partido del próximo domingo contra el Hércules, previsto para las 17:00 horas, en el Pepico Amat, choque para el que cuenta con todos sus efectivos siempre que Tabala evolucione bien de sus molestias de pubis. Este encuentro ha sido declarado como “Día del Club” con precios que oscilan entre los 17 y 12 € en venta anticipada y entre 20 y 15 € para venta en taquillas el mismo día del encuentro.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

novelda

Crevillente Deportivo y Novelda amplían sus rachas de empates

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; Novelda CF, 1.  Reparto de puntos entre los dos combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *