Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / José Antonio Poveda no seguirá en el CD Eldense
Punto Penalti socio 690×90
IMG_3274

José Antonio Poveda no seguirá en el CD Eldense

Enésimo cambio en el Eldense. José Antonio Poveda ha decidido no continuar en el banquillo del equipo en donde venía formando tándem con el italiano Filippo di Pierro. El técnico, que figuró oficialmente como entrenador del equipo azulgrana en los últimos partidos, ha optado por abandonar como en su día hicieron Mario Barrera y Mario Cartagena.

La salida de este último preparador del organigrama deportivo del club abre una interrogante sobre quién será el entrenador oficial del Eldense en el próximo partido contra el Hércules dado que Filippo di Pierro no puede sentarse en el banquillo al no disponer de la documentación necesario. En los últimos partidos, ha figurado José Antonio Poveda, así constaba en el acta, aunque la entidad aclaró a principios de semana en un comunicado que cualquiera de sus decisiones en el banquillo debían contar con el visto bueno de otros miembros de la comisión técnica.

Tras esta rueda de prensa, Poveda ha decidido no continuar con este tándem en el que estaba supeditado a Filippo di Pierro. Ante ello, el Eldense ha agilizado las gestiones para que el preparador italiano tenga toda su documentación en regla y pueda sentarse el domingo en el banquillo del Pepico Amat durante el encuentro contra el Hércules.

En otro orden de cosas y respecto a este partido, Nobile Capuani, representante del fondo inversor italiano del CD Eldense, ha publicado en la web del club una carta abierta dirigida a la afición de Elda que dice lo siguiente:

“Una publicidad de la Coca-cola dice: “Madre solo hay una”. Y nosotros pensamos que: “Equipo solo hay uno”.  Para amar y para luchar no hay un tiempo establecido, cada instante es lo justo. Vamos el domingo al fútbol. Yo espero que nuestros aficionados llenen el estadio con los colores azulgranas, y que dejemos el mínimo de espacio permitido a la gente del Hércules de Alicante. El domingo un solo grito se escuchará en el cielo ¡Aúpa Deportivo!”

Por otra parte, el club también informa de que  ha llegado el tránsfer internacional de Hugo De Marchi, Patryk Parol y Nicola Muratore por lo que estos jugadores podrán jugar con el Eldense el próximo domingo ante el Hércules siempre y cuando el cuerpo técnico lo estime oportuno. Mientras tanto, la entidad azulgrana está a la espera de los dos últimos transfers que faltan por llegar, los de David Azin y de Patersom Kabore.

Todo ello en una semana en la que el Eldense está preparando el partido del próximo domingo contra el Hércules, previsto para las 17:00 horas, en el Pepico Amat, choque para el que cuenta con todos sus efectivos siempre que Tabala evolucione bien de sus molestias de pubis. Este encuentro ha sido declarado como “Día del Club” con precios que oscilan entre los 17 y 12 € en venta anticipada y entre 20 y 15 € para venta en taquillas el mismo día del encuentro.

El Eldense ocupa la última posición en la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda División B con únicamente 13 puntos (3V-4E-17D) y a 14 puntos de la permanencia, objetivo del cuadro zapatero por lo que afronta el partido con la menta puesta en ganar para mantener viva la esperanza de la salvación.  Por su parte, el Hércules, que es quinto con 39 puntos (12V-3E-9D), también llega necesitado de puntos tras perder en el Rico Pérez con el Valencia Mestalla (0-2) y salir de puestos de promoción de ascenso.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *