Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El representante del fondo inversor del Eldense aclara distintos puntos relacionados con el club
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2935

El representante del fondo inversor del Eldense aclara distintos puntos relacionados con el club

El Deportivo Eldense, colista del Grupo III de Segunda División B, ha aclarado en un comunicado que José Antonio Poveda continuará como entrenador formando tándem con el italiano Filippo di Pierro. Así lo ha indicado también en rueda de prensa Nobile Capuani, representante del fondo inversor italiano que ha asumido la gestión del club azulgrana, en la que ha dejado claro que Poveda debe consensuar las decisiones y planteamientos técnicos con el cuerpo técnico.

Y es que tras la derrota del Eldense en el Camp Nou de Morvedre ante el Atlético Saguntino (5-2) la noticia de la posible destitución de José Antonio Poveda corrió como la pólvora. Ante ello, el club ha querido dejar clara su postura respecto al banquillo del equipo azulgrana en una rueda de prensa y un posterior comunicado que dice lo siguiente en lo referente a esta cuestión:

“José Antonio Poveda sigue siendo nuestro entrenador, pero sabiendo que forma parte de un cuerpo técnico donde existen más personas, y las decisiones se toman en conjunto porque el objetivo final es crear una estructura sólida de club”. Igualmente, el Eldense confirma a través de Nobile Capuani que el principal responsable técnico del equipo es Filippo di Pierro y que Poveda seguirá siendo su ayudante.

Pese a los múltiples cambios en la plantilla y de entrenador, el Eldense ocupa la última posición en la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda División B con únicamente 13 puntos (3V-4E-17D) y a 14 puntos de la permanencia, objetivo del cuadro zapatero. Con vistas al próximo partido ante el Hércules en el estadio Pepico Amat el próximo domingo 12 de febrero a las 17:00 horas, el conjunto azulgrana ha declarado el choque como “Día del Club” con precios que oscilan entre los 17 y 12 € en venta anticipada y entre 20 y 15 € para venta en taquillas el mismo día del encuentro.

Este importante partido es clave para las aspiraciones de ambos equipos ya que el Hércules, que es quinto con 39 puntos (12V-3E-9D), también llega necesitado de puntos tras perder en el Rico Pérez con el Valencia Mestalla (0-2) y salir de puestos de promoción de ascenso. En este caso, el Eldense afronta el encuentro “con la idea de ganar como inyección de confianza que sirva para empezar a creer en la salvación”. Para ello cuenta con todos los efectivos disponibles salvo Tabala, que tuvo que retirarse en Sagunto con unas molestias de pubis aunque en el club esperan que el delantero pueda jugar ante su exequipo.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videorequenacastellar

Resumen del encuentro entre el SC Requena y la UD Castellar-Oliveral// Fotos

Jornada 23.- SC Requena, 1; UD Castellar-Oliveral, 3. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *