Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Eldense y Elda Industrial vuelven a intercambiar entrenadores
hans ok

Eldense y Elda Industrial vuelven a intercambiar entrenadores

El Elda Industrial ha confirmado la vuelta a su banquillo de Mario Cartagena al no llegar a un acuerdo con el Eldense de Segunda B al que entrenará José Antonio Poveda, técnico que ha dirigido al equipo de Preferente en los dos últimos partidos. Al rocambolesco cruce de entrenadores entre los dos conjuntos eldenses se añade el fichaje de Hans Mulder (en la foto) por el club de Segunda B. Foto: CD Eldense.

Fuentes del Elda Industrial confirmaban a Golsmedia un nuevo cambio en su banquillo y en el del Eldense, club al que está afiliado. Tras la incorporación de Mario Cartagena, su técnico desde principios de temporada, al Eldense hace 15 días, el club que milita en el Grupo IV de Preferente apostó por José Antonio Poveda, hasta ese momento entrenador de su equipo Juvenil, como sustituto. Sin embargo, Cartagena no llegó a un acuerdo con la junta gestora del Eldense para continuar después de dirigir dos partidos al colista de Segunda B. En este escenario, Poveda ha sido el elegido para incorporarse al colista del Grupo III de Segunda B mientras el Elda Industrial abre la puerta al preparador con el que inició la temporada.

Un historia tan rocambolesca como real dado que ambos equipos llevan dos semanas intercambiando entrenadores. Mario Cartagena ha dirigido al Eldense durante dos partidos, con un balance de una victoria ante el Prat (1-0) y una derrota en Barcelona contra el Espanyol B (3-2), mientras José Antonio Poveda presenta en el Elda Industrial un triunfo ante el líder Villajoyosa (3-1) y un empate contra el Hércules B (1-1) en su último partido al frente del equipo de Preferente disputado el pasado miércoles 25 de enero.

Con este nuevo movimiento en el banquillo, el Elda Industrial espera que la situación “se normalice y todo vuelva a la situación que teníamos hace unas pocas semanas con Mario Cartagena como entrenador. También nos gustaría que a José Antonio Poveda le vaya bien en el Eldense porque es otro de los nuestros”.

Al margen del tema entrenador, el CD Eldense también ha confirmado la incorporación del futbolista Hans Mulder, un centrocampista holandés de 29 años procedente del Chennaiyin de la India. Un fichaje más para un equipo que se está renovando totalmente en el marcado invernal para intentar salvar la categoría en el Grupo III de Segunda B. Y es que el conjunto azulgrana es colista con apenas 12 puntos (3V-3E-16D).

Con el fichaje de Hans Mulder y la llegada de José Antonio Poveda al banquillo, quinto técnico del Eldense en la actual campaña, la plantilla azulgrana queda compuesta por los porteros Carlos Molina (La Hoya Lorca) y Alessandro (sin equipo); los defensas Gotor, Chema Antón (Guijuelo), Alcántara (La Hoya Lorca), Esteban (Elda Industrial), David Ruiz (Valencia Mestalla-cedido), Fede Ruiz (Elda Industrial), Alberto Carbonell (Novelda), César Rodríguez (Prat) y Danilo Pagliaro (sin equipo); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano), Gao (Shanghái Shenhua), Julien Fernandes (sin equipo), Kiko Rodríguez (La Nucía), Maiki (Guijuelo-cedido por el Valencia), Nico Cháfer (UD Alzira), Edenilson Bergonsi (Drita de Kósovo) y Hans Mulder (Chennaiyin de la India); y los delanteros Samu López (Olímpic de Xàtiva) y Cheikh (FK Ventpils de Letonia). A ellos hay que añadir varios futbolistas jóvenes del Elda Industrial, equipo con el que está afiliado, como es el caso del lateral derecho y central Joseja, entre otros.

José Antonio Poveda debutará en el banquillo del Eldense el próximo domingo 29 de enero en el Pepico Amat ante el CD Ebro, partido que comenzará a las 17:00 horas. El conjunto zapatero afronta esta cita con el objetivo de sumar tres puntos para empezar a creer en la permanencia. Su rival en esta ocasión está ubicado en la zona media de la tabla clasificatoria ya que es noveno con 29 puntos (7V-8E-7D) y llegará a Elda tras empatar con el Valencia Mestalla (1-1).

Por su parte, el Elda Industrial que volverá a dirigir Mario Cartagena rinde visita este próximo domingo 29 de enero al Villena en un partido cuyo objetivo es mantener su buena dinámica de resultados y apuntar a puestos de promoción de ascenso. El equipo eldense es quinto con 33 puntos (10V-3E-6D), a 5 del tren de cabeza. Por su parte, el cuadro villenense ocupa posiciones de descenso, es antepenúltimo con 14 puntos (4V-2E-13D) y afronta el partido tras empatar en Benferri (2-2) el partido que tenía pendiente.

Con Mario Cartagena al frente de nuevo, la plantilla del Elda Industrial está formada por los porteros Antonio Vidal y Mendi (Villena); los defensas José Cabello, Joaquín, Carlos Egido, José Javier y Gerai (Alcoyano B); los centrocampistas Ivan, Aitor, Riki, Badiola, Héctor (Alcoyano B), Mario Uclés (Idella) y Juan Carlos Sánchez (sin equipo); los delanteros Daniel Sevilla, Cristian, Calero e Ivan Torregrosa (Eldense Juvenil).

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

38038075321_1b40b65611_o

El Almazora se asoma a la permanencia

Jornada 20.- CD Almazora, 1; Crevillente Deportivo, 0. El solitario gol de Roberto de penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *