Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense apuntala su centro del campo con Anaba
Hidrosalud 2016 690×90
26048755516_8f04185857_o

El Eldense apuntala su centro del campo con Anaba

Última variación en la plantilla del Eldense para aumentar su potencial en el centro del campo. Además, el club ha expresado su malestar con un futbolista tras su fichaje fallido en el último momento.

El Eldense cerró su plantilla para este primer tramo de competición anunciando la incorporación de Michael Anaba. Se trata de un mediocentro con un gran poderío físico y con mucho recorrido, pues el club la ha descrito como el pulmón que cualquier entrenador querría tener en su plantilla. Anaba llegaba a Elda procedente del Elche CF, aunque en los últimos meses estuvo en las filas del CD Alcoyano en calidad de cedido. Por otra parte, también cuentan en su plantilla con el centrocampista Nick, jugador asiático que también llega gracias a la buena relación con el Shanghái Shenhua, mientras que por el contrario el ex del Juvenil Iván Torregrosa jugará en el filial, el Elda Industrial de Preferente.

Así pues, teniendo en cuenta estas variaciones y que el mercado se cerró ayer, la plantilla dirigida por Fran Yeste queda formada por los porteros Carlos Molina (La Hoya Lorca) y Sergio Moya; los defensas Heredia (Conquense), Gotor, Urzaiz, Chema Antón (Guijuelo), Zhou Jiahao (Shanghái Shenhua/At. Museros) y Alcántara (La Hoya Lorca); los centrocampistas José Sánchez (Talavera de la Reina), Óscar (Juvenil), Theo García (Orihuela), Cañadas, Armero (Arroyo CP), Juanjo (Orihuela), Álex Jiménez (Cartagena), Anaba (Elche CF/Alcoyano) y Nick (Shanghái Shenhua); y los delanteros Rubén Moreno (Zamora), Manu Gavilán (Sportvereinigung Ried, equipo de la Bundesliga Austriaca) y Samu López (Olímpic de Xàtiva).

Por otra parte, el Eldense anunció a través de un comunicado en su página web su descontento con el futbolista José Pedrosa Galán, más conocido como “Galán”. Y es que resulta que los de Elda tenían el fichaje atado, además de que ya habían completado todos los trámites con la federación para que el futbolista leonés pudiera jugar lo antes posible. El problema surge cuando, según ha podido confirmar el propio club, el futbolista faltó a su palabra con el Eldense, por lo que el traspaso no ha podido ser posible. El Eldense expresó que esta actuación del futbolista ha sido una falta de respeto un club casi centenario, a su directiva y cuerpo técnico y, por supuesto, a toda la afición deportivista.

Por último, el Eldense ya se prepara para afrontar su tercer partido de liga. Y es que tras las derrotas por 1-2 ante el CE L’Hospitalet en la primera jornada y por 1-0 ante la AE Prat en la segunda jornada, los de Elda buscarán en esta tercera poner fin a su mala dinámica en el encuentro ante el RCD Espanyol “B”; partido que tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo domingo día 4 de septiembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *