Inicio / Destacados / El Hércules dispondrá de un Pol Bueso que acumula tres ascensos seguidos
Hidrosalud 2016 690×90
26270140243_682f43f9c9_o

El Hércules dispondrá de un Pol Bueso que acumula tres ascensos seguidos

El club alicantino confirmó ayer, justo antes de arrancar el último partido amistoso, que contará con los servicios de Pol Bueso una vez se firme el acuerdo al que han llegado y supere el reconocimiento médico.

Interesante novedad la que se ha confirmado en el Hércules de Alicante CF, ya que tras la cesión de Fernando Román el siguiente en llegar será Pol Bueso Paradís. Se trata de un defensa que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo y de su dilatada trayectoria cabe remarcar que acumula tres ascensos a Segunda en los tres últimos años conseguidos con el Albacete, Nàstic y UCAM Murcia, de donde llega procedente, destacando además que con los manchegos renovó y, antes de terminar el curso con los de Tarragona, disputó varios partidos en Segunda.

Anteriormente, este zaguero natural de Moncófar ha jugado en otros combinados de Segunda B como el Ceuta, Castellón, Valencia Mestalla y Salamanca, por lo que se trata de un experimentado y destacado futbolista que ha llegado a un acuerdo con los alicantinos y una vez se firme el contrato y pase el reconocimiento médico -acontecimientos previstos para mañana martes tal y como han informado desde la entidad- pasará a formar parte de una plantilla en la que no estarán, pese a que en un principio estaba previsto que sí, el defensa Baldo Santana y el delantero Gato -que en su caso ha firmado en el Alcoyano-.

Con estas variaciones, a la espera de que se produzcan más movimientos antes de que cierre el mercado dentro de medio mes, la plantilla de la que dispone Luis García Tevenet es la siguiente: los porteros Chema e Iván Buigues; los defensas Paco Peña, Connor, Rojas, Albert Dalmau (Córdoba), Fernando Román (Alcorcón, cesión) y Pol Bueso (UCAM Murcia); los centrocampistas Juanma Espinosa, Miñano, Nieto, Chechu Flores, Javi Flores, Checa (UCAM Murcia) y Omgba (Oviedo); y los delanteros David Mainz y Jesús Berrocal (Ponferradina).

En cuanto a la pretemporada que arrancaron el 18 de julio, ayer mismo disputaron su último encuentro preparatorio siendo capaces de vencer al Levante de Segunda División y completar una pretemporada en la que finalmente han registrado tres triunfos, dos empates y una derrota, además de acumular buenas sensaciones de cara a una campaña en la que el objetivo será, una vez más, el de regresar a la Segunda División. A continuación figura el listado completo de amistosos disputados:

27 de julio: La Nucía 0 – 6 Hércules (David Mainz 3, Nieto, Checa, Álvaro).
30 de julio: Orihuela 3 – 2 Hércules (Miñano y David Mainz).
3 de agosto: Hércules 0 – 0 Rayo Vallecano.
6 de agosto: CFI Alicante 0 – 3 Hércules (Chechu Flores, Juanma Espinosa y Jesús Berrocal)
10 de agosto: Jumilla 0 – 0 Hércules.
14 de agosto: Trofeo Ciudad de Alicante: Hércules 1 – 0 Levante (Chechu Flores).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *