Inicio / Destacados / El Hércules ya piensa en su trascendental partido de Copa de SM El Rey
Hidrosalud 2016 690×90
29298425743_f27700ae35_o

El Hércules ya piensa en su trascendental partido de Copa de SM El Rey

Aunque el cuerpo técnico y jugadores están totalmente centrados en los próximos compromisos ligueros, desde el club están organizando el duelo de Copa de SM El Rey que se disputará el próximo mes y en el que en el caso de salir vencedores se enfrentarían en la siguiente eliminatoria a un equipo de Primera que se clasificó para competiciones europeas.

Pese a que todavía faltan casi dos semanas -el choque está programado para el miércoles 12 de octubre a las 18:00 horas-, desde el Hércules de Alicante CF presentaron esta misma semana en el Ayuntamiento de la localidad la primera de las iniciativas que tienen previstas de cara a “uno de los momentos clave de la temporada”, tal y como han recalcado desde el club. De este modo, van a poner a la venta 2000 entradas a mitad de precio a disposición de sus abonados para que los días 3 y 4 de octubre puedan retirarlas y así que sus acompañantes puedan acceder a un precio más reducido, remarcando el hecho de que los abonados podrán entrar de forma gratuita.

Desde el club alicantino confían en que el estadio José Rico Pérez presente un ambiente de gala en esta importante cita de la Tercera Eliminatoria de la Copa de SM El Rey, previa a los Dieciseisavos de Final en los que ya entran en escena los equipos de Primera División y, además, los que se clasificaron la temporada pasada para competiciones europeas quedarán emparejados con los ‘supervivientes’ de Segunda División B y Tercera. Entre ellos quiere estar el Hércules de Alicante CF y es por ese motivo que desde el club van a preparar como se merece esta destacada ocasión en la que tendrán el factor campo a su favor, pues cabe recordar que esta Eliminatoria, al igual que las dos anteriores, será a partido único.

Será la primera vez en esta edición que los alicantinos disputarán el choque en su feudo, después de golear al Andorra (0-5) y vencer en los penaltis al FC Cartagena (1-1 / 5-6), por lo que quieren sacar la máxima tajada de ello frente a otro combinado del Grupo III de Segunda B como el UE Cornellà, con el que no se medirá en liga hasta la última jornada de cada vuelta. Así pues, la iniciativa consiste en que cada abonado podrá retirar hasta cuatro entradas al 50% de su precio habitual entre el 3 y el 4 de octubre, rondando los precios entre los 6 y los 15 euros que valdrán los abonos de Palco VIP. Por lo que respecta al horario de venta de estas entradas especiales, las taquillas del Rico Pérez estarán disponibles para los abonados de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas tanto el lunes como el martes.

herculesprecopa

Mientras llega esta importante cita, el combinado dirigido por Luis García Tevenet tiene otros compromisos destacados que disputar visitando al Badalona y recibiendo al Lleida. En primer lugar, el domingo a las 17:00 horas se medirán a un Badalona que todavía no sabe lo que es perder (2V-4E-0D) y que está justo por delante que el Hércules con un punto más que los 9 (3V-0E-3D) que registran los alicantinos, por lo que será un atractivo e importante choque en la meta del Hércules de cara a escalar posiciones y luchar por las plazas de privilegio en busca del ascenso a Segunda B, afrontándolo después de la contundente goleada por 5-0 en el derbi comarcal contra el Eldense, con la que obtuvieron su segundo triunfo consecutivo en casa, mientras que la otra victoria registrada fue en la primera jornada de liga, habiendo perdido los otros tres compromisos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *