Inicio / Destacados / El Oliva, que sufrió una baja, necesita reforzarse
Hidrosalud 2016 690×90
30612415346_73fe26aa46_o

El Oliva, que sufrió una baja, necesita reforzarse

Momento complicado el que atraviesa el Oliva ya que arrastra una mala dinámica y además cuenta con muchas ausencias, completando las convocatorias con jugadores de la cantera. Como novedad, se ha confirmado la baja definitiva de uno de sus jugadores.

El equipo de Diego Miñana lleva desde la jornada 6 sin conocer la victoria, cuando ganó como local al Canals (2-1). Desde entonces, solo ha podido empatar un partido, hecho que le sitúa como catorceavo en la tabla con 12 puntos (3V-3E-7D), 3 unidades por encima de los puestos de descenso. Cabe recordar que el objetivo del club es conseguir la permanencia con más solvencia que la temporada pasada.

La semana pasada informamos en Golsmedia sobre la posible retirada del mundo del fútbol del defensa Mascarell, pero por desgracia, hoy confirmamos esta noticia debido a unos problemas de salud, tal y como han apuntado desde la entidad. Por otro lado, Diego Miñana nos comentaba que “seguramente haremos alguna incorporación en los próximos días”, así que la plantilla del Oliva no se puede dar por cerrada, y más teniendo en cuenta que en las últimas jornadas no están disponiendo de suficientes jugadores del primer equipo para completar las convocatorias.

A día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Juan y Dani Iborra (sin equipo); los defensas Alberto, David Pomar, Emilio, Jaime, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Fran Alemany (Don Bosco juvenil) y Andoni (sin equipo); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, Fabri (Portuarios) y Borja Gracia (Acero); y los delanteros Llidó, Néstor y Yann.

En el último encuentro del Oliva, Diego Miñana se vio obligado a contar con dos juveniles debido a las numerosas bajas que arrastraba el equipo, pero aún así, no pudo completar la convocatoria. Los dos jugadores comentados fueron Roger, mediapunta que disputó todo el encuentro en la derrota de su equipo ante el Calpe (1-3), y Cañero, defensa que no llegó a ingresar en el terreno de juego.

Todavía quedan muchas jornadas de liga y los jugadores ya piensan en el próximo encuentro ante el Carcaixent, el domingo 4 de diciembre a las 16:30 horas. El rival ahora mismo es onceavo con 15 puntos (3V-6E-4D) y lleva desde la jornada 8 sin conocer la victoria. El Oliva afronta el choque “con la esperanza de recuperar efectivos y volver a ser competitivos”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Fran y Andoni, y la seria duda de Eric, teniendo que tirar mano seguramente de algún que otro juvenil.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *