Inicio / Destacados / El Paterna se posiciona ante las informaciones sobre el presunto amaño
Hidrosalud 2016 690×90
Paterna_Castellon_DavidAvila-37

El Paterna se posiciona ante las informaciones sobre el presunto amaño

El combinado gualdinegro ha emitido un extenso comunicado para tratar de cortar de raíz las acusaciones al club y a su jugador Amarilla tras la polémica surgida ayer martes acerca del presunto amaño del Paterna-Castellón. Aprovechamos para repasar una plantilla que ha sufrido variaciones finales en este mercado de invierno.

El Paterna enseña los dientes. La entidad valenciana, encabezada por su Junta Directiva, salió anoche al paso de las informaciones que reflejaban un presunto amaño del duelo disputado el 20 de diciembre entre el Paterna y el Castellón con un esclarecedor comunicado en el que además de mostrar su indignación pedía ayuda a los máximos organismos del mundo del fútbol nacional su ayuda para defender ante los tribunales si es necesario la presunción de inocencia de su futbolista Roberto Amarilla y el daño colateral gratuitamente causado a la imagen del club.

Estructurado en cinco puntos, el comunicado emitido por el Paterna desmiente rotundamente la información publicada por El Mundo y anuncia que Amarilla tiene también la intención de emprender acciones legales contra todo aquel que a su juicio calumnie contra su persona, siendo a la par respaldados sus movimientos por el cuadro gualdinegro, que cerró su nota mostrando su total apoyo al experimentado central y destacando sus labores dentro de la entidad desde que llegó este verano, ya sea como uno de los pesos pesados del vestuario como educador/formador de los jóvenes futbolistas de la escuela de fútbol base del Paterna.

12661815_237639729902598_5518539279640080467_n

Al margen de esta noticia que ha sacudido al seno del combinado valenciano, el mercado de invierno se cerró con sorpresa para este club, ya que el Eldense, de Segunda División B, llegó a un acuerdo con el centrocampista Castillejo para hacerse con sus servicios, por lo que Luis Navarro pierde para el resto de temporada a esta valiosa pieza, algo que la entidad se ha repuesto promocionando al delantero Guille Simó, del filial, quien incluso el pasado fin de semana marcó el 1-3 definitivo contra el Recambios Colón.

De esta forma, la plantilla gualdinegra queda formada por el portero Xenxo (Recambios Colón); los defensas SeluÁlvaroNacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas KaiCarlos Prieto (Utiel), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón), Alberto (Recambios Colón), Álex Pereira (Ontinyent) y Ducó (Alzira); y los delanteros Abarca (Requena), Faus (Ribarroja/Muro), Peralta (Acero) y Guille Simó (filial). Además, cabe recordar que para completar la portería está contando con guardametas del filial y del juvenil como Olmeda o José Luis.

Así pues, estos serán, salvo el lesionado Álvaro, quienes el domingo a las 12:00 horas reciban en el Gerardo Salvador a la UD Rayo Ibense, décimo clasificado con 33 puntos, que viajará a tierras valencianas con la misión de arrebatarle al Paterna la posibilidad de cosechar su segunda victoria consecutiva tras su importante triunfo contra el Recambios Colón (1-3) que le catapultó en la tabla hasta la decimotercera plaza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *