Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El portero Raúl Martínez llega al Burriana procedente del Almazora
Hidrosalud 2016 690×90
raul

El portero Raúl Martínez llega al Burriana procedente del Almazora

Primera incorporación en las filas del Burriana, que se ha hecho con los servicios del guardameta Raúl Martínez (en la foto), que destacó en un Almazora que logró el ascenso a costa precisamente de los del San Fernando. Foto: CD Burriana.

Con el fichaje anunciado del nuevo entrenador, Adrián Ferrandis, el club burrianense se ha puesto manos a la obra para elaborar una plantilla con la que buscar de nuevo el objetivo de estar arriba y luchar por el ascenso. El primero en firmar con el Burriana ha sido el portero Raúl Martínez, que llega del Almazora, casualmente el equipo que –con Raúl Martínez bajo palos- apeó del ascenso a Tercera División a los del San Fernando en la definitiva eliminatoria.

Se trata de uno de los porteros más destacados del Grupo I de Preferente, una condición que acreditó defendiendo la portería del club almazorense. Vuelve además a un club en el que ya jugó hace varias temporadas, habiendo pasado también por equipos como Onda, Vinaroz o San Pedro, además de por la escuela del CD Castellón.

Por ahora el Burriana no ha hecho público ningún fichaje más, como tampoco en lo relativo a las renovaciones con las que contarán para la próxima temporada. Por el contrario, lo que sí se confirmó es que Antonio Tejera y Mohedo no continuarán en el equipo del San Fernando la venidera campaña.

Lo que también está fijado es el día de comienzo de la pretemporada del CD Burriana. Será el 25 de julio cuando la plantilla se incorpore a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo ejercicio liguero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *