Inicio / Destacados / El Rayo SAB aumenta la competitividad de su portería tras firmar a un nuevo guardameta
Hidrosalud 2016 690×90
31402161133_e3fe5bc13f_o

El Rayo SAB aumenta la competitividad de su portería tras firmar a un nuevo guardameta

Repasamos la plantilla del combinado de San Antonio de Benagéber tras incorporar a sus filas a un nuevo portero. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Rayo SAB que no ha comenzado con buen pie el año.

El combinado de San Antonio de Benagéber sigue aumentando el potencial de su plantilla, y es que tras aprovechar las últimas semanas para incorporar a refuerzos destacados a sus filas como el del experimentado defensa Guille Guillén o Raúl Puertes;  ha aprovechado el inicio de año para aumentar la competitividad y el nivel de su portería, pues tras incorporar al portero Joaquín Martos hace dos semanas, ahora ha firmado al guardameta José Escamilla García (en la foto posterior cedida por el Rayo SAB), apodado como ‘Xus’, que llega procedente del FB AC Benaguasil, club que milita actualmente en el Grupo VI de la Segunda División Juvenil Valenciana.

044d0bf8-9596-4059-97dc-ee8e20710f2e

Tras esta incorporación, la plantilla aún no cerrada dirigida por el técnico Miguel Regalado queda formada por los porteros Kiko Palop (Moncadense), Joaquín Martos (fútbol inglés) y José EscamillaXus’ (FB AC Benaguasil Juvenil); los defensas Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja), Raúl Puertes (Catarroja) y Guille Guillén (Buñol); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Borja Monforte (San Antonio de Benagéber) y Mario García (Requena); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial) y Sergi Andrés (Moncadense).

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Rayo SAB, cabe resaltar que los de Miguel Regalado iniciaron el año frenando su racha positiva de seis partidos consecutivos sin perder, pues cayeron derrotados por la mínima en el feudo del SC Requena. Así pues, a fecha de hoy están ubicados en la duodécima posición con 21 puntos (6V-3E-8D). Además, no hay que olvidar que el objetivo del equipo, que debuta en la categoría, no es otro que disfrutar de cada encuentro, y ya verán al final de temporada las opciones reales que tiene el equipo.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Rayo SAB se medirá a domicilio ante la UD Juventud-Barrio del Cristo, rival que a día de hoy lleva cosechadas dos derrotas consecutivas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada de liga tendrá lugar a las 18:30 horas del próximo sábado día 14 de enero. Por lo que respecta al cuadro visitante, Miguel Regalado no podrá contar para este choque con el sancionado Adrián. Además, el club afrontará este partido “Con la intención de empezar a sumar cuanto antes, ante un equipo que nos amargó nuestro debut en preferente”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *