Inicio / Destacados / Guille Guillén llega al Rayo SAB para apuntalar la zaga
Hidrosalud generic 690×90
rayosabguilleguillen

Guille Guillén llega al Rayo SAB para apuntalar la zaga

Nuevamente movimientos en la plantilla del Rayo SAB, que en esta ocasión ha reforzado su defensa con un experimentado jugador. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo. Fotos: Rayo SAB CF.

Guille Guillén (en la foto de portada) es nuevo jugador del Rayo SAB. El central se ha incorporado a la disciplina del equipo en los últimos días después de haber empezado el presente curso en el Buñol, aunque posteriormente causó baja. Cabe destacar de él que la pasada campaña disputó la promoción de ascenso a Tercera División con su respectivo equipo, el Torrent, mientras que otro equipo en el que ha militado ha sido el Catarroja. Se trata de la segunda alta en poco tiempo, ya que hace justo una semana publicamos la incorporación de Joaquín Martos (en la foto posterior), un experimentado portero que volvía al fútbol valenciano tras su estancia en el extranjero.

rayosabjoaquinmartos

Con esta incorporación, la plantilla, a expensas de que puedan producirse más fichajes, queda formada por los porteros Kiko Palop (Moncadense) y Joaquín Martos (fútbol inglés); los defensas Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja), Raúl Puertes (Catarroja) y Guille Guillén (Buñol); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Borja Monforte (San Antonio de Benagéber) y Mario García (Requena); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial) y Sergi Andrés (Moncadense).

El equipo rojinegro es decimotercero con 21 puntos (6V-3E-7D) con 29 goles a favor y 33 tantos en contra. El conjunto valenciano aventaja en nueve puntos a los puestos de descenso a Primera Regional. No hay que olvidar que el objetivo del equipo, que debuta en la categoría, no es otro que disfrutar de cada encuentro, y ya verán al final de temporada las opciones reales que tiene el equipo. Además, destacan los últimos resultados conseguidos en los que han logrado sumar en todos los compromisos al menos un punto, coincidiendo con el cambio de técnico que se produjo. La última derrota del equipo es de principios del mes de noviembre.

El Rayo SAB dirigido por Miguel Regalado se desplazará con todo el equipo disponible para jugar ante el Sporting Requena, en un partido que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas. El rival es actualmente el segundo clasificado con 29 puntos y antes del parón encadenó tres victorias que le han afianzado en la parte alta de la tabla. Desde el club esperan de cara a este partido: “disfrutar de un buen ambiente de fútbol que se vivirá en un campo mítico como el Tomás Berlanga. Además de seguir con la buena racha de resultados, aunque va a ser muy difícil ante uno de los equipos fuertes de la liga”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

34690527460_1696fe3fca_o

Salva Jornet: “Esta última temporada antes de retirarme ha sido de sobresaliente, solo faltó el ascenso”

Salvador Jornet es un experimentado jugador que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Atzeneta. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *