Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

Hidrosalud 2016 690×90

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix (en la foto), con quien hemos hablado, y ya se ha confirmado quién será la persona encargada de dirigir al equipo en busca de la permanencia. Aprovechamos para repasar la plantilla, en la cual se produjeron dos bajas.

Enrique Sanfélix: “Me parece precipitada e injusta esta decisión”

“Aunque el juego no era malo y se competía, los resultados no acaban de llegar y se ha optado por un cambio de dirección”. Así lo ha explicado Amadeo Sáez en referencia al motivo por el cuál desde el CD Buñol han tenido que tomar la decisión de destituir a un Enrique Sanfelix al que “le agradecemos el trabajo realizado y le deseamos la mejor de las suertes en su vida deportiva”. El ya ex técnico, que llegó este verano y ayer realizó su último entrenamiento con el CD Buñol ha confesado que “me parece precipitada e injusta esta decisión, ya que el equipo lleva haciendo una serie de partidos muy buenos y por falta de un poco de suerte no ha podido puntuar más, además de que el equipo está a sólo un punto de salir de la zona de descenso”.

Y es que actualmente el CD Buñol es decimoctavo con 12 unidades (3V-3E-9D), regresando a los puestos de descenso hace dos jornadas y habiendo cosechado únicamente un punto en los cuatro últimos compromisos disputados, siendo la derrota en casa por 1-2 frente al Crevillente la más reciente. Enrique Sanfélix ha valorado de la siguiente forma su periplo en la entidad “ha sido una experiencia muy positiva porque he encontrado un grupo espectacular de jugadores, con los que he aprendido mucho, siendo la única nota negativa los diferentes puntos de vista y discusiones con algunos cargos del club, que pienso que han sido el detonante definitivo de la decisión”.

Además, también ha querido aprovechar la ocasión para “desearle una pronta recuperación al presidente Amadeo Sáez tras su operación”, al mismo tiempo que se ha sentido contrariado por ciertos comentarios que se han realizado en el Facebook del CD Buñol porque “pienso que siempre he sido respetuoso y espero que siga siendo así”. Por último, también ha remarcado que “le deseo lo mejor a este club y sobre todo a estos jugadores y gente que ha trabajado a mi lado”, apuntillando que “ojalá consigan la salvación, ya que se la merecen”.

Carlos Díaz será el nuevo entrenador:

Así pues, termina una etapa y rápidamente empieza otra, ya que hoy mismo empezará a trabajar el nuevo técnico, apostando por un entrenador que conoce la casa, ya que, en su etapa como jugador, militó en el Buñol, llegando a competir en Tercera División. Se trata de Carlos Díaz, quien se encontraba hasta hace poco en la República Dominicana, concretamente en la selección nacional, mientras que anteriomente entrenó en Tercera al Mislata y a equipos de Preferente como el Moncada y el At. Vallbonense, iniciándose en el mundo de los banquillos en la cantera del Valencia, además de que también cabe destacar que fue coordinador en el Escuelas San José.  Junto a él estará Fernando Ferrer, también conocido como ‘Zambrotta’, como segundo entrenador, tratándose de un jugador de la casa y que por lo tanto conoce bien a la entidad, una de las apuestas que tienen desde el CD Buñol.

El debut del nuevo técnico se producirá el domingo a las 13:00 horas y el adversario no podría ser más significativo para estrenarse, ya que se medirán al Paterna, rival directo que cuenta con dos unidades más. En este choque, en el que no podrán contar con Lander y Pablo Sánchez por lesión, ejercerán como visitantes y tratarán de iniciar esta nueva etapa con buen pie para así poder seguir avanzando en su objetivo, que no es otro que conseguir la permanencia y a poder ser sin sufrir tanto como en el curso pasado, cuando se salvaron en la última jornada. Destacar que el Paterna llega a este choque habiendo ganado un solo partido de los últimos siete compromisos (1V-3E-3D), por lo que también está necesitado de alegrías.

Destacar por último que desde la última publicación se han producido dos bajas, las del defensa Guille Guillén, que llegó procedente del Torrent CF, y la del centrocampista Roberto, quien dio el salto tras completar su formación en el E-1 Valencia Juvenil, produciéndose ambas desvinculaciones, según han informado desde el club, para poder tramitar las fichas de Iván Villalba y Godo. Desde la entidad también han apuntado que están abiertos a realizar altas y bajas si el cuerpo técnico lo estima oportuno una vez empiece a entrenar al equipo.

Mientras tanto, a día de hoy cuentan con los porteros Tejera (Burriana), Toni Belmonte (Torre Levante DH Juvenil) e Iván Villalba (Utiel); los defensas Edu, Loza, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil), Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil), Chuso (Alzira) y Godo (sin equipo); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Benji (Silla), Rulo (Castellón DH Juvenil), Javi Pérez (Hospitalet) y Castillejo (Eldense); y los delanteros Fran, Álvaro del Moral (Alcalá), David Corell (Polonia) y Lander (Villarobledo).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *