Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Godo regresa a la disciplina del Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
6-10_bunol

Godo regresa a la disciplina del Buñol

El que fuera capitán del equipo se retiró a principio de pretemporada dejando una puerta abierta para su regreso. Tras manifestar su voluntad de volver, jugador y club han cerrado el acuerdo y en breve se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Tal como contamos en anteriores publicaciones, durante la pretemporada y después de cinco temporadas el que fuera capitán del Buñol, Godo, decidía tomarse un tiempo alejado de los terrenos de juego. En las últimas horas, el CD Buñol a través de las redes sociales hacía público el regreso del lateral izquierdo a la plantilla dirigida por Enrique Sánfelix. El club dejaba “la puerta abierta al regreso de su capitán Godo el cual había decidido tomarse unos meses de relax tras tres años vividos con mucha intensidad y presión” y “tras manifestar el jugador sus deseos de volver a competir y encontrase ya con ganas, se cerró el acuerdo para que vuelva” y en breve se reincorporará a los entrenamientos” donde empezará su sexta temporada en el club de su municipio, en un regreso “esperado por la afición y por el club” han manifestado desde la entidad.

El Buñol empezó con mal pie la temporada donde no pudo puntuar hasta la jornada seis, donde se impuso al Segorbe (0-2). La semana pasada en casa consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada contra el Muro (2-1). Desde la entidad, pese a un inicio complicado, “contra tres rivales que están arriba, además descansado en la tercera jornada” consideran que el equipo “crece por partidos y se le ve mejor”. Más teniendo en cuenta que tenían acoplarse “el nuevo entrenador y los jugadores, en una plantilla con 16 novedades” y echando la vista atrás, “a estas alturas, el año pasado teníamos un punto menos que ahora“.

Tras esta reincorporación, no se descarta más novedades en ningún sentido pues “hasta el 31 de enero no se da nada por cerrado” y pueden, tanto entrar como salir jugadores -como fue el caso del centrocampista ex del Onda Josué, que se incorporó hace un mes al Vall de Uxó-. Por el momento, la plantilla de Enrique Sanfélix quedaría formada los porteros Tejera (Burriana) y Toni Belmonte (Torre Levante DH Juvenil); los defensas Edu, Loza, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil), Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil), Chuso (Alzira), Guille Guillén (Torrent) y Godo (sin equipo); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil), Benji (Silla), Rulo (Castellón DH Juvenil), Javi Pérez (Hospitalet) y Castillejo (Eldense); y los delanteros Fran, Álvaro del Moral (Alcalá), David Corell (Polonia) y Lander (Villarobledo).

Así pues, con el regreso de Godo se intentará seguir con la dinámica positiva y sumar la tercera victoria de la temporada. En frente estará la UD Alzira al que visitarán el sábado a las 19:00 horas en el Luis Suñer Picó, que esta misma semana acogía la Final Autonómica de la Copa RFEF en la que el Orihuela se alzaba como campeón. Para el encuentro, Enrique Sanfélix no podrá contar con Benji, por sanción; mientras que Del Moral será duda hasta última hora para la convocatoria.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *