Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Un Buñol en línea ascendente ha reforzado su portería
Hidrosalud 2016 690×90
29821936880_e32edd8792_o

Un Buñol en línea ascendente ha reforzado su portería

El CD Buñol parece haberle tomado el pulso a la temporada y se encuentra en un buen momento de forma, lo que les ha permitido salir de los puestos de descenso. Repasamos su actualidad y también su plantilla, a la que se ha sumado un nuevo portero.

Buen rendimiento el que está ofreciendo el combinado dirigido por Enrique Sanfélix en las últimas semanas. Aunque es cierto que hace tres jornadas perdieron en casa frente a un rival directo como el Torrevieja (2-3 en el choque intersemanal), los resultados positivos están abundando más que en el arranque de curso -donde encadenaron cinco derrotas consecutivas- y esto les ha permitido salir de la zona roja por segunda vez en lo que llevamos de curso, siendo decimosextos gracias a los 11 puntos (3V-2E-6D) que registran.

Esta es la dinámica que debe de seguir un equipo que tiene como objetivo la permanencia, habiendo sido capaces de ganar tanto a rivales de la misma liga como el Segorbe (0-2) -en el primer triunfo de la temporada– y el Muro (2-1), o incluso a otros que aspiran a estar en la zona alta como el Torre Levante, a quienes superaron con un 2-1 en el pasado fin de semana. Todo esto acompañado de dos positivos empates a domicilio en complicadas salidas (0-0 frente al Alzira y 1-1 frente al Silla).

Otro complicado desplazamiento:

Ante estos resultados, desde la entidad han destacado que “cada día estamos más contentos con el equipo”. No obstante, son conscientes de que el camino es largo y que no hay tiempo para relajarse, estando ya pensando en su próximo compromiso en el que afrontarán otro complicado desplazamiento, visitando en esta ocasión al Elche Ilicitano. El choque está programado para el domingo a las 16:00 horas y tratarán de seguir con esta buena dinámica enfrentándose a un equipo que encadena cinco partidos sin ganar, lo que les está haciendo perder posiciones en la tabla.

Es por este motivo que el conjunto ilicitano afronta el duelo con mucha necesidad, y más teniendo en cuenta que ejercen como locales. Sin embargo, desde el CD Buñol han remarcado que “afrontamos el partido de Elche con mucha ilusión y ganas de traernos los tres puntos”, apuntillándonos además que “en estos momentos el equipo respira muy bien y con mucha moral, no renunciamos a nada”. Respecto a la disponibilidad de jugadores, el capitán Edu, que lleva dos semanas apartado de los terrenos de juego por una microrrotura, será la única baja.

Refuerzo para la portería:

En otro orden de cosas, cabe señalar que el Buñol cuenta con un nuevo efectivo en la plantilla, ya que se hicieron con los servicios de un Iván Villalba (en la foto) que ya entró en la convocatoria del anterior partido disputado. El nuevo arquero empezó la temporada en el Utiel del Grupo II de Preferente, aunque a principios de mes se confirmó su desvinculación. En cuanto a sus anteriores equipos, ha defendido los intereses de distintos combinados de Preferente como el Picassent, At. Saguntino, Altura, Puçol, At. d’Alginet y Llosa.

Preguntados sobre si dan por cerrada la plantilla o no, desde la entidad del Beltrán Báguena han informado de que “no la damos por cerrada, estamos en continua evolución hasta afianzar al equipo en la zona de confort, es un trabajo continuo y debemos recordar que el equipo este año es prácticamente nuevo salvo cinco jugadores, con lo que a la hora de engranar todas las piezas, algunas no lo consigues y nuestro deber es sustituirlas por el bien de la entidad”.

Así pues, la plantilla del CD Buñol a día de hoy es la siguiente a la espera de confirmarse más variaciones: los porteros Tejera (Burriana), Toni Belmonte (Torre Levante DH Juvenil) e Iván Villalba (Utiel); los defensas Edu, Loza, Marchena (Juvenil), David Saugar (Levante DH Juvenil), Pablo Sánchez (Levante DH Juvenil), Víctor Valero (Torre Levante DH Juvenil), Chuso (Alzira), Guille Guillén (Torrent) y Godo (sin equipo); los centrocampistas Valero, Ángel, Dani Arroyo, Álvaro (Juvenil), Roberto (E-1 Juvenil), Benji (Silla), Rulo (Castellón DH Juvenil), Javi Pérez (Hospitalet) y Castillejo (Eldense); y los delanteros Fran, Álvaro del Moral (Alcalá), David Corell (Polonia) y Lander (Villarobledo).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *