Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe convoca una Junta muy importante de cara al futuro
Hidrosalud 2016 690×90
25875761614_237b0b34e6_o

El Segorbe convoca una Junta muy importante de cara al futuro

El combinado de Segorbe ha hecho un comunicado oficial informando de la próxima Asamblea que se convocará para informar sobre varios puntos importantes.

Tras hacerse oficial la no continuidad del actual presidente David Linde como ya anunció a través de un comunicado haciendo conocer sus motivos por los que no puede seguir, el club ha informado que se convocará una Junta Extraordinaria el próximo jueves 12 en las oficinas de la Mutua Segorbina de Seguros a partir de las 19:30 horas.

Una Junta que consistirá en los siguientes puntos del día: “Explicar a los socios y socias los motivos de la marcha de la actual Junta Directiva a final de la presente temporada, informar del estado actual del club y por último tratar de activar la búsqueda y planificación de los futuros dirigentes, así como la transición de poderes. Además, se informará también de los actos previstos para la promoción a Tercera División del primer equipo”.

Respecto a lo deportivo, el Segorbe podría hacerse con el título de liga esta misma semana, después de sentenciar su presencia en la promoción de ascenso, consiguiendo al menos un empate -o repitiendo el mismo resultado que su perseguidor- ya que actualmente es primero con 69 puntos (21V-6E-5D) distanciado a seis del segundo clasificado, el Burriana, pero con el golaveraje perdido.

La próxima jornada de liga visitarán al filial del Castellón, equipo que aún tiene posibilidades de conseguir una plaza para los ‘play-off’ pero que debe ganar sí o sí para seguir con posibilidades matemáticas. El encuentro se disputará el sábado 14 a las 15:00 horas. Para dicho encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Amadeo.

Por otro lado, ayer se celebraron los Premios Golsmedia 2016, donde se congregaron un gran número de gente importante del mundo del fútbol regional y se conocieron los ganadores de cada categoría. Por parte del Segorbe, salieron premiados Juan Lorite como Mejor Delantero -además de ser finalista también como Mejor Jugador- y Xisco Nadal como Mejor Jugador, mientras que también estuvo nominado Adrián Eixea como Mejor Centrocampista.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *