Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe permite la marcha del centrocampista Alex Pantoja
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Segorbe permite la marcha del centrocampista Alex Pantoja

El CD Segorbe, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Alex Pantoja para causar baja en el club tras una oferta que ha recibido el jugador del Teruel, su próximo destino según informan fuentes de la entidad castellonense.

La marcha de Alex Pantoja no es el único movimiento que se ha registrado en la plantilla del actual colista de la categoría pues hace unas fechas incorporó a Javi López, defensa lateral izquierdo procedente del fútbol polaco, que ya disputó sus primeros minutos con la camiseta del Segorbe ante el Recambios Colón (0-0). Curiosamente, este encuentro fue el último de Pantoja pues horas después alcanzaba un acuerdo con el club para rescindir y marcharse al Teruel.

“Creemos en la permanencia porque el equipo hace méritos para tener más puntos”

“Alex Pantoja nos comunicó que tenía una buena oferta del Teruel y ante ello optamos por dar facilidades al jugador”, señalaron desde el Segorbe al tiempo que no descartan incorporar nuevos futbolistas a la plantilla ante la delicada situación del equipo, último clasificado con solamente 7 puntos y a 11 de la salvación (1V-4E-17D). “No arrojamos la toalla y todavía creemos en la permanencia porque el equipo hace méritos para tener más puntos”, señalan en el club castellonense.

Antes de ello, la directiva del Segorbe quiere regularizar esta misma semana la situación de su técnico Juan Márquez al que no ha podido tramitar aún su ficha “por unos flecos pendientes con el anterior entrenador Dani García que estamos trabajando para resolverlos pronto con el fin de que el entrenador pueda sentarse en el banquillo en el próximo partido”. Este bloqueo sólo afecta a la licencia del preparador y no a jugadores, prueba de ello es que Javi López, último fichaje, ha podido debutar con el equipo.

Con estos movimientos, y con la posibilidad de que se realicen más, el CD Segorbe cuenta actualmente en su plantilla con los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas, Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya), Iván Fortea (Burriana B) y Javi López (Polonia); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH),  Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Olímpica Valverdeña), Diego Gallardo (Ribarroja) y Víctor Gómez (Torre Levante); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Óscar (Acero) y Sopeña (Parla).

En la próxima jornada, el Sergorbe rinde visita al Ontinyent en El Clariano el próximo domingo 15 de enero a las 17:00 horas. Una complicada salida para cambiar la dinámica pues el conjunto que entrena Miguel Ángel Mullor es uno de los firmes aspirantes a disputar la promoción de ascenso a pesar de que ocupa la sexta posición con 40 puntos pero con los mismos puntos que el cuarto y a sólo 2 puntos del segundo que es el Novelda, precisamente su último rival con el que empató sin goles.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videovmestallabarb

Resumen del encuentro entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B

Jornada 31.- Valencia CF Mestalla, 0; FC Barcelona B, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *