Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe se refuerza para revertir su dinámica
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Segorbe se refuerza para revertir su dinámica

El Segorbe, colista del Grupo VI de Tercera División, ha anunciado la incorporación de tres futbolistas con el objetivo de mejorar el nivel de su plantilla.

La entidad del Alto Palancia ha fichado a tres nuevos jugadores con el propósito de que el conjunto blanquillo cierre cuanto antes la mala dinámica de resultados y mejore sus registros clasificatorios para alcanzar el objetivo de la permanencia en Tercera en su debut en la categoría. 

Por una parte el club que dirige Paco Fortea ha confirmado la contratación del delantero Jonathan Sopeña Fernández (04/07/1989), procedente de la Agrupación Deportiva Parla del Grupo VI de Tercera División (grupo madrileño). Sopeña o Sope, como le conocen en el mundo del fútbol, había iniciado el presente curso su tercera temporada como jugador del conjunto madrileño, con el que ha jugado nueve encuentros, anotando dos goles, cabe destacar que el Parla cierra la clasificación de su grupo con ocho puntos tras once partidos disputados.

Además, también recala en el equipo de El Sisterre Sampa, mediapunta que proviene del CP Parla Escuela, equipo del Grupo II de la Regional Preferente madrileña, que actualmente está clasificado en segundo lugar, empatado a puntos con el líder, Real Aranjuez. El Segorbe también se refuerza en el centro del campo, lo hace con la llegada del hispano-boliviano Ricardo Vaca, un centrocampista que procede del Olímpica Valverdeña, equipo del Grupo I de División de Honor (Regional Preferente andaluza), a día de hoy decimoséptimo clasificado y en zona de descenso.

Cabe destacar que estos dos últimos futbolistas todavía están pendientes de que se les tramite la alta federativa. Por otro lado, desde el club castellonense aseguran que hay otro futbolista a prueba con pasado reciente en el fútbol balear, no obstante, la dirección deportiva de la entidad continúa trabajando para reforzar el equipo en otras zonas el campo. En otro orden de cosas, al comienzo de esta semana se hizo oficial el fichaje del hasta ahora defensa segorbino Jorge Piñango por el Ribarroja, equipo del Grupo II de Regional Preferente.

De esta manera, la plantilla, a expensas de más movimientos, queda del siguiente modo, con los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas Joan Sánchez (Acero), Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya) e Iván Fortea (Burriana B); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Olímpica Valverdeña); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Borja Docavo (filial), Óscar (Acero), Elvis (sin equipo) y Sopeña (Parla).

En el plano meramente deportivo, el conjunto que dirige Juan José Cháfer, tercer técnico en el banquillo esta capaña, es colista del Grupo VI de Tercera División con cinco puntos (1V-2E-11D), con 5 goles a favor y 27 dianas encajadas. De esta manera, el equipo segorbino está a siete puntos de la permanencia tras caer goleado el pasado domingo en Los Arcos ante el Orihuela por un contundente 5-0. En la próxima jornada, los de El Sisterre vuelven a jugar en casa, lo harán este domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía ante el Silla, decimotercer clasificado que cuenta con 15 unidades en su haber y tiene el descenso a tres, por lo que, teniendo en cuenta además que vienen de perder dos partidos consecutivos, tratarán de vencer para mantenerse lo más lejos posible de la quema.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Un comentario

  1. Quiero la salvacion del Segorbe c.f , y confio que en cuanto empiece a rodar se salvaran iiANIMOii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *