Inicio / Destacados / Interesante regreso en el Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90
30211061610_83284750e1_o

Interesante regreso en el Ribarroja

El defensa Jorge Piñango llega procedente del Segorbe de Tercera e inicia su segunda etapa con el equipo del Campo de Túria. Aprovechamos para repasar la plantilla de los de Alejandro San Isidro que se han acomodado en la parte alta de la tabla a solo un punto de la promoción.

Jorge Piñango Martínez, central de 22 años, regresa a la disciplina del Ribarroja donde inicia su segunda etapa en el club del Municipal Roberto Gil. El joven central llega directo del Segorbe de Tercera donde se incorporó este verano procedente del Buñol. También en Tercera y con El Ribarroja estuvo en la temporada 2014-2015 y antes se formó en las categorías inferiores del Mislata, con el que debutó en Preferente. De hecho, el central ya disputó los últimos minutos del partido frente al Rayo SAB el pasado domingo.

Con esta incorporación, la plantilla queda cerrada de momento según informa la entidad, y Alejandro San Isidro dispone de los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo), Jorques (Cheste), Fernando Marí (Paterna) y Jorge Piñango (Segorbe); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Óscar Villaescusa, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial), Diego Campos (Filial) y Diego Gallardo (Albuixech); y los delanteros Masero, Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Raúl Valero (Requena) y Xavi Torres (UE Gandia).

El Ribarroja tras la victoria contra el Rayo SAB (2-0) de la pasada jornada sigue con la buena dinámica de resultados y suma 13 de los últimos quince puntos en juego gracias a las tres victorias consecutivas contra UD Alginet (3-0), Discóbolo-La Torre (1-2) (Vídeo-resumen) y Utiel (1-0), y el empate contra el Torrent CF (1-1). Actualmente ocupa la quinta plaza, empatado a puntos con el Juventud-Barrio del Cristo -que tiene un partido menos-, con 18 puntos (5V-3E-2D) y la semana que viene visitará con la intención de alcanzar los puestos de promoción, en horario por confirmar, al CD Serranos, que empató en su visita al vecino Vilamarxant (0-0) y es undécimo con 13 puntos (3V-4E-3D). Para el partido, el cuerpo técnico contará con la baja de Tello por acumulación de amonestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *