Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja se refuerza con el moldavo Eugeniu Buza
Hidrosalud 2016 690×90
eugeniu

El Torrevieja se refuerza con el moldavo Eugeniu Buza

El conjunto salinero continúa incorporando futbolistas a su equipo para elevar el nivel y competir con sus rivales directos por eludir el descenso a Regional Preferente. El último fichaje es el del centrocapista moldavo Eugeniu Buza. Foto: CD Torrevieja. 

Eugenio Buza (Moldavia, 1.990) ocupa la posición de mediocentro, aunque también puede desempañarse como central, y ha convencido al club para quedarse y militar en el Torrevieja desde ahora y hasta el final de la presente temporada. El último fichaje salinero ha competido en equipos de Moldavia, Suiza y Rumania. El moldavo podría entrar en convocatoria y estrenarse con la elástica torreviejense este mismo fin de semana en el Luis Suñer Picó de Alzira.

El jugador Moldavo ha sido internacional con la selección Sub-19 de su país y además ha disputado la UEFA Cup con el Dacia Chisinau del país del Este de Europa. Buza cuenta con experiencia internacional ya que ha militado en equipos como el Bellinzone helvético en la temporada 2013-2014 y en los combinados italianos del Trento y el Club Italien. En las dos últimas campañas defendió las camisetas del UCAM Sangonera y del Nueva Vanguardía, club del que procede.

Por otro lado, el Torrevieja ha descartado a un portero que se encontraba a prueba aunque esta próximo semana habrá otro guardameta ejercitándose con el resto del equipo.

De esta forma, a la espera de que se sigan sumando nombres en próximas fechas, la plantilla, de la que sigue a cargo del preparador físico, Álex, después de la salida de Gabi Correa, está formada por Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martín, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

En otro orden de cosas, la peña de aficionados ingleses Torry Army ha presentado esta mañana su nueva página web, siendo su dirección la siguiente: http://www.torryarmy.net/.

El alicantinos son colistas en el Grupo VI de Tercera División con cuatro puntos, a cinco unidades de la permanencia (1V-1E-8D), 8 goles a favor y 24 en contra. Únicamente han conseguido una victoria, que llegó hace diez días cuando, en la segunda jornada intersemanal del campeonato, se impusieron al Buñol por 2-3 en el Beltrán Báguena. En su último compromiso disputado cayó derrotado en el Nelson Mandela por 1-3 frente al Muro.

Para el próximo partido, domingo a partir de las 18:00 en el Luis Suñer Picó de Alzira, el Torrevieja se presentará con las bajas de Martin y Costa por lesión así como la de Vicente por sanción, por otro lado, regresan a una convocatoria Juanmi y Carrasco tras cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *