Inicio / Destacados / El Villarreal B con la intención de reivindicarse en la Premier
Hidrosalud 2016 690×90
27229135092_40e5569487_k

El Villarreal B con la intención de reivindicarse en la Premier

No está siendo una temporada buena para el segundo equipo castellonense, y más si se compara con la del curso pasado, aunque también hay que ser conscientes que la magnífica temporada 2015/16 es muy complicada de igualar. Los de Paco López tendrán esta tarde una buena oportunidad para reivindicarse, tanto por los resultados ligueros como por la derrota en el anterior duelo de la Premier League International Cup U23.

Y es que el Villarreal CF jugará su segundo compromiso en esta atractiva competición en la que son los vigentes campeones, ya que el año pasado se adjudicaron la segunda edición de este interesante torneo que se disputa en tierras inglesas. Sin embargo, no pudieron empezar con buen pie, ya que perdieron 1-0 frente al Manchester United, aunque cabe recordar que en la campaña pasada también empezaron con derrota y finalmente se alzaron con el título.

Así pues, la intención será la de reaccionar por la vía rápida para seguir optando a proclamarse campeones de nuevo, teniendo como próximo rival al Middlesbrough, equipo que todavía no se ha estrenado esta temporada en un Grupo B en el que por ahora únicamente se ha jugado el anterior partido disputado por el Villarreal CF.

De cara a este choque, la expedición ya viajó ayer con destino a Newcastle sin poder contar con Leo Suárez -que está lesionado- y Edgar Ié -que ha sido citado por la Selección Sub-21 de Portugal-. Para este encuentro han apostado de nuevo por jugadores del filial de Segunda B: los porteros Ander Cantero y Joan Femenías; los defensa Marcos Mauro, Ramón Bueno, Juan ‘Ibiza’, Peris, Felipe Alfonso y Pau; los centrocampistas Anton Shvets, Larrea, Ramiro, Raba, Lazo, Doffo, Aitor Cantalapiedra y Javi García; y los delanteros Carlos Martínez, Carlitos López, Franco Acosta y Mario González.

El partido está programado para hoy martes a las 20:00 horas en el Venue TBC Middles, confiando el equipo dirigido por Paco López en obtener un triunfo que les permita mantenerse con ilusiones de superar la ronda de liguilla de un torneo que desde la entidad afrontan “con el objetivo de fomentar y enriquecer el fútbol base en tierras británicas dotando de una experiencia formadora superior al juntarse con las ligas más poderosas de Europa”. Cabe recordar por último que los castellonenses llegan a esta cita después de empatar frente al Badalona (2-2) en un partido en el que llegaron a gozar de una ventaja de dos goles, siendo actualmente decimoterceros con 9 puntos (2V-3E-3D).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *