Inicio / Destacados / El Villarreal tampoco empieza bien la Premier League International Cup
Hidrosalud 2016 690×90
26718959324_a226702416_k

El Villarreal tampoco empieza bien la Premier League International Cup

Al igual que pasó con el Valencia CF, el Villarreal CF, con plantilla y cuerpo técnico del filial de Segunda B, ha vuelto de vacío de su primer viaje de la temporada a tierras inglesas, sucumbiendo frente al Manchester United.

No empieza con buen pie la defensa del título para el vigente campeón de la Premier League International Cup (esta temporada en versión U-23 en lugar de U-21 como en las primeras ediciones). Y es que el Villarreal CF, dirigido por Paco López y contando con una convocatoria formada íntegramente por jugadores de su combinado filial de Segunda B, sucumbió en el primer partido de la liguilla frente al Manchester United.

Eso sí, el duelo estuvo igualado y la balanza pudo caer hacia cualquier lado, además, otro hecho reseñable es que en la edición pasada, en la que los castellonenses terminaron levantando el trofeo, también empezaron con derrota y con idéntico resultado (1-0 frente al Norwitch City), pero el equipo dirigido por el técnico de Silla ganó todos los duelos restantes, tanto de liguilla como de la fase final que se inicia desde los cuartos, aunque cabe remarcar que en la gran final frente al PSV Eindhoven se llevaron el triunfo en la prórroga.

Ahora tratarán de emular esa destacada gesta después de esta primera derrota (1-0) producida en las instalaciones Leigh Sport Village en un choque que tuvo que arrancar con una retraso debido a un apagón que se produjo. Paco López apostó por que jugasen los siguientes futbolistas: Joan Femenías; Edgar , Ramón Bueno, Juan ‘Ibiza’, Felipe (Peris, 46’); Ramiro, Manu Morlanes, Javi García (Carlos Martínez, 47’), Raba; Mario González y Lazo (Aitor Cantalapiedra, 65’), por lo que de inicio solo salieron tres de los jugadores que fueron titulares en el primer triunfo de la temporada producido el pasado fin de semana.

El tanto que a la postre le permitiría a los ingleses llevarse los tres puntos se produjo a la media hora de juego. Tras esta diana de Harrop, los castellonenses trataron de igualar el duelo cuanto antes y a punto estuvo de lograrlo en varias ocasiones, sobre todo en las botas de Raba con una vaselina que se marchó por encima del travesaño a falta de un cuarto de hora para el final, y en las de Carlos Martínez, quien poco después estrelló un remate en la madera.

Así pues, no pudieron salir victoriosos de esta primera pugna en la tercera edición de la Premier League International Cup, donde no volverán a entrar en escena hasta dentro de un mes, cuando el 11 de octubre se enfrenten al Middlesbrough a partir de las 20:00 horas en el Venue TBC Middles. Por lo tanto, ahora les toca centrarse en la liga, estando previsto que la expedición regrese esta tarde aterrizando a las 16:35 horas en Valencia. Por lo que respecta a su próximo compromiso, visitarán al Llagostera el domingo a las 17:00 horas con la intención de darle continuidad al primer triunfo de la temporada, afrontando el choque con 4 puntos (1V-1E-2D), los mismos que su rival.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *