Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / ENTREVISTA | Hucha intimida con el Almoradí a base de goles
hucha ok

ENTREVISTA | Hucha intimida con el Almoradí a base de goles

Hablamos con Hucha (en el centro de la foto entre el presidente Paco Albaladejo y su hijo, directivo con el mismo nombre), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana contribuyó con un ‘hat-trick’ en la goleada de su equipo. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del equipo alicantino, el cual volvió a reencontrase con las buenas sensaciones. Foto: CD Almoradí. 

El delantero Jaime Vicedo Quiles (17 de septiembre de 1988, Santa Pola), futbolísticamente conocido como Hucha, se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo el pasado fin de semana, donde contribuyó con un ‘hat-trick’ en la goleada de los suyos ante el Petrelense. Además, por lo que respecta a su trayectoria, ha pasado por las filas del Santa Pola, Jove Español de San Vicente, Alicante y Villajoyosa.

“Otro año más he empezado bien y con buenas sensaciones”

En primer lugar, por lo que respecta a sus tres tantos anotados, Hucha nos ofreció su valoración, afirmando que: “Estoy muy contento”, pues resaltó que: “Otro año más he empezado muy bien y con buenas sensaciones”. Y es que cabe destacar que el inicio de temporada que está cuajando el delantero está siendo muy buena de cara a portería, pues con sus siete goles es el máximo goleador del Grupo IV. Además, recordar que hace dos jornadas completó un doblete clave el derbi ante el Benferri.

Por otra parte, profundizando en su ‘hat-trick’, Hucha se ‘mojó’ a escoger uno de sus tres goles anotados, donde confesó que: “Me quedo con el primero porque fue el que abrió el marcador”. Aunque reconoció que: “El mejor fue el tercero”, pues “lo marqué desde el medio del campo”, explicando que: “Vi al portero adelantado y con la confianza que tenía no dude en chutar…Y entró perfecto”.

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Almoradí, cabe resaltar que los de Juanan Cases volvieron a recuperar las buenas sensaciones del pasado fin de semana, olvidando así las dudas de la derrota ante el Callosa. De este modo, el cuadro alicantino ocupa actualmente la décima plaza con 9 puntos (3V-0E-3D). Además, recordar que su objetivo no es otro que el de asentarse de nuevo en la Preferente evitando presiones clasificatorias.

“El equipo está mejorando poco a poco”

En referencia al inicio de temporada que está cuajando el Almoradí, Hucha comentó que: “El equipo está mejorando poco a poco”, añadiendo que: “Hay muy buena piña y estamos muy unidos”. Por otro lado, afirmó que: “Esta liga estará muy igualada”, por lo que “si se falla en algún partido y el siguiente lo ganas, te puede volver a enganchar”.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Almoradí se medirá a domicilio ante un Calpe que viene de cosechar un empate y una victoria en sus dos últimas citas. Este encuentro correspondiente a la séptima jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 15 de octubre. En cuanto al cuadro visitante, Juanan Cases tendrá a su disposición a todos sus jugadores; además afrontarán el choque con la idea de mantener las buenas sensaciones del último partido.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

37811900984_325c1f3842_o

El Saguntino despide el año con un triunfo de prestigio

Jornada 19.- Cornellà, 1; At. Saguntino, 2. Triunfo muy meritorio del Saguntino al derrotar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *