Inicio / Destacados / Fútbol intersemanal de todos los colores en menos de siete días
Hidrosalud 2016 690×90
29778529230_e19e751533_o

Fútbol intersemanal de todos los colores en menos de siete días

Con los partidos de este fin de semana ya en mente de todos, cabe remarcar que la próxima semana viviremos una situación bastante peculiar, ya que, aprovechando la festividad del 12 de octubre, habrá partidos intersemanales en distintas competiciones.

Tres categorías tendrán jornada intersemanal:

La segunda jornada intersemanal de Tercera División ya está a la vuelta de la esquina, pero en esta ocasión no llegará ‘sola’. Y es que también hay programada jornada intersemanal para el miércoles 12 de División de Honor Juvenil (con algún partido ya incluso programado para la matinal, el CD Castellón – CF Huracán para las 11:30 horas) y de Liga Nacional Juvenil.

Partidos importantes para At. Levante, Hércules y Villarreal B:

Pero la cosa no queda ahí, ya que el miércoles a partir de las 18:00 horas será cuando el At. Levante UD se ponga al día y dispute el duelo que tiene pendiente desde la Jornada 2 frente al Lleida. Y no será el único equipo de Segunda B que juegue, ya que también para el miércoles a las 18:00 horas está fijado el trascendental partido de Copa de SM El Rey en el que el Hércules de Alicante CF se enfrentará al UE Cornellà con la intención de vencerle a partido único y clasificarse para los dieciseisavos, donde se medirían a un Primera clasificado para competiciones europeas.

Además, también jugará entre semana el Villarreal CF B, aunque en su caso en tierras inglesas para disputar el segundo partido de la Premier League International Cup que está programado para el martes 11 a las 20:00 horas y en el cual se enfrentarán al Middlesbrough con la intención de resarcirse de la derrota encajada frente al Manchester United (1-0).

Así pues, el fútbol no entiende de festividades y para el ‘Día de la Hispanidad’ se disputarán atractivos partidos que podrán ser bien aprovechados para los aficionados incluso en el caso de poder desplazarse. Avisados quedan todos de lo que nos espera en menos de siete días, fútbol de todos los colores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *