Inicio / Destacados / Gran cantidad de variaciones en las filas del San Antonio de Benagéber
39656739442_66af1a8bfe_o

Gran cantidad de variaciones en las filas del San Antonio de Benagéber

Nos ponemos al día con la plantilla del combinado del Camp del Túria tras producirse seis altas y seis bajas en sus filas. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un San Antonio de Benagéber que no ha empezado con buen pie el nuevo año.

Numerosos movimientos de entrada y de salida los que se han producido en las filas del San Antonio de Benagéber. Y es que la plantilla del combinado del Campo del Túria ha sufrido hasta seis bajas; siendo contrarrestadas con seis nuevas incorporaciones. Además, tras esta gran cantidad de variaciones, informar que desde el club no dan por cerrada su plantilla y se mantienen abiertos a nuevos movimientos.

No se descartan más variaciones

En primer lugar, centrándonos en esas seis salidas, informar de que se tratan del delantero Xavi Prieto -ha recalado en el Cheste- y del zaguero Jhony, ambos renovados a inicios de agosto; así como la salida del mediocentro Víctor Hugo, que también llegó en agosto procedente del Paterna B. Por otro lado, también han causado baja el mediocentro Marc que llegó procedente del Torre Levante, y el defensa Víctor Andrés, que se incorporó a inicios de septiembre procedente del Deportivo Maipu (Argentina). La última salida es la del atacante Carlos Rivas, que llegó a mediados de octubre procedente del Deportivo Cali Promesas.

Por otra parte, remarcar que no todo han sido salidas en el San Antonio de Benagéber, ya que ha reforzado sus filas con seis nuevos jugadores. Así pues, primeramente, procedentes del Ribarroja B, han llegado el extremo Santi Romero y el delantero Ángel Zarca -actual máximo goleador del Grupo IV de Primera Regional con 11 tantos-. Por otro lado, sin equipo han incorporado a los centrales Sergio Rodríguez y Lucas Mendive. Por último, procedente de L’Eliana han firmado al pivote defensivo Manuel Molla; y del Fonteta al mediocentro defensivo José Francisco. Destacar que estos seis jugadores ya han debutado con el equipo de Benagéber.

Seis caras nuevas para luchar por la permanencia

Teniendo en cuenta esta gran cantidad de movimientos, la plantilla abierta dirigida por el técnico Paco Monterde queda formada a fecha de hoy por los porteros Juan y José Antonio; los defensas Ribe, Andrés (Torre Levante LN), Guilllot (L’Eliana), Rafa -lesionado de larga duración- (Cracks), Jordi (Llosa), Sergio Rodríguez (Sin equipo), Lucas Mendive (Sin equipo) y Manuel Molla (L’Eliana); los centrocampistas Julián, Mario, Llorens, Carlos, Jordán (Sp. Limpeño), Benja (Avant Aldaia) y José Francisco (Fonteta); y los delanteros David, Dani (Benaguasil Juvenil), Darío Soucase (Club Órdenes), Santi Romero (Ribarroja B) y Ángel Zarca (Ribarroja B).

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del San Antonio de Benagéber, remarcar que los de Paco Monterde, pese a que despidieron el 2017 con un importante triunfo, no han empezado con buen pie el 2018, pues tras el tropiezo del fin de semana pasado, son ya dos las derrotas seguidas. De este modo, actualmente ocupan la decimoséptima plaza con 15 puntos (5V-0E-13D). Así que recordando que su objetivo es la permanencia, matizar con que cuentan con los mismos puntos que el Requena, equipo que a fecha de hoy marca la salvación en el Grupo II de Preferente.

Complicado duelo de opuestos

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el San Antonio de Benagéber visitará a un Burjassot que viene de encajar una derrota con la que han frenado su fabulosa racha de siete victorias seguidas y once partidos sin perder (9V-2E-0D), ocupando actualmente la tercera posición con 39 puntos (12V-3E-3D). Este duelo correspondiente a la decimonovena jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 20 de enero. En cuanto al cuadro visitante, informar que Paco Monterde no podrá contar con los lesionados Ribe, Juan y Andrés.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *