Inicio / Destacados / Variaciones en la plantilla del San Antonio de Benagéber
SAB

Variaciones en la plantilla del San Antonio de Benagéber

Tras las anteriores noticias del San Antonio de Benagéber en los que el club anunciaba jóvenes incorporaciones, el equipo del Camp de Túria, ha configurado su plantilla para competir este año, por primera vez en Preferente, una categoría en la que ya ha conseguido su primera victoria.

El club se ha reforzado en todas la posiciones, empezando a construir la casa desde la zaga, donde han firmado al joven defensa Rafa, que llega procedente del Cracks para intentar aportar su velocidad y capacidad defensiva al club así como al central Víctor, que llega procedente de Argentina, donde militó en el Deportivo Maipu, que disputa el Torneo Federal A, algo comparable a la Tercera División del país.

Para el centro del campo el club renovó a Llorenç, uno de los jugadores más destacados del pasado encuentro, y que entrevistamos hace tan solo dos días. Además de esta continuidad, el club se ha hecho con los servicios de Jordan, medio centro que llega procedente del Sportivo Limpeño, de la Tercera División de Paraguay. Procedentes del Torre Levante, aunque de categorías distintas, llegan dos nuevos centrocampistas para el club, del Juvenil de categoría Nacional llegó Juancho, mientras que del primer equipo llega Marc.

Por último, en la parcela ofensiva, el club tiene tres nuevos nombres respecto a anteriores informaciones, el primero de ellos renovado de la pasada campaña, el delantero David sigue una temporada más con el club del Túria, un club que por otro lado firmó dos nuevas incorporaciones, la de Jhon, procedente del Alcalà y el también delantero Dani, que llega del Benaguasil Juvenil y que ha hecho historia al ser el primer goleador del San Antonio Benagéber en la Regional Preferente.

Con todas estas incorporaciones, y sin cerrar la plantilla, pues buscan un par de fichajes más, Paco Monterde cuenta actualmente en plantilla con los porteros Juan y José Antonio; los defensas  Ribe, Jhony, Andrés (Torre Levante LN), Guilllot (L’Eliana), Rafa (Cracks), Fran (Serranos) y Víctor (Deportivo Maipu); los centrocampistas Julian, Mario, Llorens, Carlos, Jordan (Sp. Limpeño), Marc (Torre Levante), Hugo (Paterna) y Juancho (Torre Levante LN); y los delanteros Xavi, David, Jhon (Alcalà) y Dani (Benaguasil Juvenil).

Pretemporada de menos a más

La pretemporada del San Antonio Benagéber arrancó el 24 de julio y en los amistosos fue claramente de menos a más, pues perdió los primeros 4 amistosos y terminó con 3 victorias y 2 empates. En cuanto a los goles anotó un total de 14 para encajar 18, con Víctor Hugo como máximo artillero al anotar 5 de ellos.

2 de agosto: Bétera 4 – 2 San Antonio de Benagéber (Juanvi -pendiente de confirmar si renueva o no por motivos laborales- y Juan Vicente Rubio).
4 de agosto: UE Gandia 4 – 2 San Antonio de Benagéber (Juan Carlos Gil y Víctor Hugo).
8 de agosto: San Antonio de Benagéber 0 – 1 L’Alcúdia.
9 de agosto (En el Sindical): Castellón B 4–0 San Antonio de Benagéber.
11 de agosto: Pedralba 1–1 San Antonio de Benagéber (Mario).
15 de agosto: Triangular I Trofeo San Antonio de Benagéber: San Antonio Benagéber 2-1 Torre Levante Jv DH (David y Jhon) y San Antonio Benagéber 1-1 Catarroja (Carlos).
18 de agosto: Castellonense – San Antonio de Benagéber (no se disputó).
22 de agosto: Benaguasil 0–3 San Antonio de Benagéber (Dani y Víctor Hugo 2).
25 de agosto: Cheste 2–3 San Antonio de Benagéber (Xavi y Víctor Hugo 2).

Debut en su feudo en Preferente

La próxima jornada volverá a ser una fecha histórica, pues el San Antonio Benagéber jugará por primera vez en el Municipal de Benagéber en la Regional Preferente, el rival será el Burjassot y el encuentro se disputará el sábado 9 de septiembre a las 19:30 horas. Este partido servirá además para empezar a comprobar el objetivo del club, que en un principio es lograr la salvación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *