Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero
Hidrosalud 2016 690×90
onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se encuentra líder en solitario después de la derrota del Acero. Además, la referencia del equipo, Andoni (en la foto), fue especial protagonista este fin de semana.

La trayectoria del equipo de Sergi Escobar está siendo impecable, ya que lleva seis jornadas consecutivas logrando la victoria y encajando solamente dos goles, cifras que les están permitiendo situarse en lo más alto de la tabla semana tras semana. Hasta la jornada anterior, el Acero era el único equipo que le podía seguir el ritmo, pero la semana pasada los del Puerto de Sagunto cayeron derrotados ante el Benicarló (2-1), dejando al Onda líder en solitario con 32 puntos (10V-2E-0D), cumpliendo por el momento el objetivo de mejorar la campaña del año anterior.

“Hay mucho trabajo detrás que no se ve”

Valorando esta gran dinámica, Sergi Escobar nos comenta que “ahora mismo estamos muy felices, hay mucho trabajo detrás que no se ve. Pero todo esto es anecdótico, lo que queremos al final es estar entre los tres primeros”. El propio técnico no duda en destacar el importante papel de la afición, diciéndonos que “la influencia al campo cada vez es mayor, incluso han creado una peña de unos cincuenta miembros”.

Andoni centenario:

Pero la victoria contra el Alcalá (2-1) tuvo un protagonista en especial, y no fue otro que el atacante Andoni, que con el gol en dicho partido, consiguió su séptimo tanto en lo que va de liga y el número cien con la camiseta del Onda, según datos proporcionados por el propio club. Este hecho relacionado con el ariete, que ya ha pasado por los micrófonos de Golsmedia esta temporada, el técnico Sergi Escobar lo valora de forma “muy bonita, Andoni es un ejemplo para los jóvenes, además de ser un excelente compañero. La ilusión con la que viene a entrenar cada día es digna de elogio”.

Josu estará fuera durante un tiempo:

Por otro lado, el club ha anunciado la baja, momentánea, de Josu, que por motivos laborales se marchará a Menorca y por lo tanto estará durante varios meses sin poder competir con el Onda, aunque se espera que cuando regrese a la península se reincorpore al equipo. Destacar que no se esperan movimientos en la plantilla y a día de hoy, Sergi Escobar cuenta con los siguientes futbolistas: los porteros Alberto Catalán y Xabi Cardiel (San Pedro); los defensas Omar, Fran LópezJosé CataláJosu -actualmente fuera por motivos laborales-, Roberto TomásVíctor Rubio (Segorbe), Rocky (Burriana) y Moles (Segorbe); los centrocampistas Víctor Albalat PalasíDavidMiguelín (Onda B), Molina (Onda B), Pascual Font de Mora (Alqueries), Víctor Albalat Ruiz (L’Alcora), Vilalta (Segorbe) y Javi Tomás (L’Alcora); y los delanteros AndoniLorite (Segorbe), Enric Martínez (sin equipo) y Xavi Sola (Juvenil).

En el próximo encuentro, el Onda visitará al Benicarló, un rival que llega de derrotar al Acero y se encuentra octavo con 16 puntos (5V-1E-6D). Los jugadores afrontan el choque sabiendo que será “un partido en un campo muy complicado, ante un rival muy motivado gracias a la victoria contra el Acero”, según Sergi Escobar. Por contra, el cuerpo técnico no podrá contar con Lorite y Víctor Albalat por sanción, y cuenta con las dudas de Vili, Miguel y Rocky, por lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *