Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Héctor Micó se convierte en el ‘mejor fichaje’ para el Vilamarxant
34813249991_228cb419bb_o

Héctor Micó se convierte en el ‘mejor fichaje’ para el Vilamarxant

Aunque en Preferente no existe un mercado de fichajes como tal teniendo en cuenta que se pueden tramitar fichas hasta antes de que arranque la Jornada 31, el Vilamarxant tiene una noticia positiva que se puede catalogar como el ‘mejor fichaje de invierno’, ya que uno de sus jugadores más destacados e importantes ha vuelto a los terrenos de juego tras unos meses lesionado y además lo hizo con gol.

Un tanto que, eso sí y tal y como ya informamos en la crónica, no se le concedió en el acta porque “realmente el árbitro puso que el gol fue en propia puerta, aunque fue una falta directa que iba a portería y en último momento desvió un defensa, por lo que en teoría debería habérmelo apuntado a mí”, tal y como ha señalado el propio Héctor Micó Yebana (2 de septiembre de 1990, Valencia) (en las fotos), al mismo tiempo que ha señalado que “eso es lo de menos, lo más importante es que después de tres meses sin poder jugar, pude ayudar al equipo a conseguir la victoria, y me quedo con eso”.

“Espero coger rápido la forma física de mis compañeros… ¡que van como aviones!”

Y es que el ex de equipos como Alginet, Ribarroja, Alzira y Omonia de Chipre -del que regresó hace justo dos años para cumplir una nueva etapa en el Vilmarxant, y formado en las categorías inferiores del Valencia y Torrent, ha estado de baja durante tres meses por una tendinopatia en el tendón rotuliano que arrastraba desde la temporada pasada, remarcándonos entre risas que “después de 3 meses parado, infiltrándome y fortaleciendo, ya me encuentro perfectamente y espero coger rápido la forma física de mis compañeros… ¡que van como aviones!”.

Poco se equivoca el contrastado mediapunta y extremo con sus compañeros, no en vano el Vilamarxant es actualmente el líder del Grupo II de Preferente con 42 puntos (14V-0E-3D), tres más que el segundo y a seis de quedarse fuera de las plazas de ‘play-off’, afirmándonos sobre el equipo que “lo veo muy motivado y enchufado. Estamos mentalizados de lo difícil que es ganar cada partido en esta categoría, pero estoy seguro de que si seguimos en esta línea de trabajo, volveremos a disfrutar de algo tan bonito como es jugar una promoción”, objetivo que tienen marcado después de la exitosa campaña realizada en el curso pasado.

“Estoy seguro de que si seguimos en esta línea volveremos a disfrutar de algo tan bonito como es jugar una promoción”

Para ello, el varias veces finalista y galardonado en los Premios Golsmedia, considera que “hay varias claves. Una de ellas es seguir con la unión y el buen rollo que tenemos entre todos, este es un equipo de amigos y dentro del campo se ve reflejado. Y por otra parte, la ambición. No debemos ser conformistas, sabemos que tenemos una de las mejores plantillas del grupo, y nuestro objetivo siempre tiene que ser luchar por lo máximo, que en este caso es poder luchar por el ascenso a Tercera”.

34813215011_9bc815f1bb_o

De este modo, gran noticia para un Vilamarxant ambicioso e ilusionado que de la mano del tándem Diego Alegre – Manu Micó ya prepara su próximo compromiso de liga en el cual visitarán a uno de los equipos revelación de la temporada, un recién ascendido At. Vallbonense que lleva tres victorias consecutivas y está bien consolidado en la parte media-alta de la tabla. Este compromiso está programado para el sábado a las 17:30 horas y en él no podrán contar ya con Hugo, medipunta que incorporaron de la cantera del Villarreal que se ha sumado al Buñol de Tercera División, tal y como hemos informado hoy mismo.

“Estamos muy contentos con todos los jugadores”

A pesar de esta baja en ataque, desde el club han afirmado que “pues en concreto para cubrir la baja de Hugo no tenemos previsto buscar nada, de momento ha vuelto a jugar Héctor Micó, que es el mejor fichaje que podíamos tener, y mientras no hubiese cualquier lesión grave de los jugadores de arriba, que espero que no, no se reforzara nada porque estamos muy contentos con todos, mientras que a nivel defensivo, con bajas por ejemplo como la de Migue Gómez que no sabemos si podrá volver a jugar en lo que queda de temporada, sí que vamos un poco más justos y sí que estamos valorando las opciones que puedan salir para incorporar a alguien”.

Mientras llega o no un posible refuerzo para la defensa, la plantilla la forman los porteros Crespo y César; los defensas Javi García, Mateos, Migue Gómez -actualmente lesionado-, Víctor García -actualmente lesionado-, Javi Martínez (Castellar-Oliveral), Emilio (Torre Levante Juvenil) y Fran (San Antonio de Benagéber); los centrocampistas Jorge Guzmán, Sergio Floro -actualmente no disponible por motivos personales-, Alberto, David Ruiz, Héctor Micó, Adri, Miguelón, Paquito, Mora, Richi Moreno (Acero), Jorge Giménez (Utiel), Ufarte (sin equipo) y Pablo Vidal (Buñol); y los delanteros Dani De La Cal, Jordi (Castellar-Oliveral) y Álex Peralta (Castellar-Oliveral).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *