Inicio / Destacados / Interesante fichaje en el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-10-at-23-03-17

Interesante fichaje en el Paiporta

El líder del Grupo II de Regional Preferente se refuerza, lo hace con el fichaje del futbolista argentino Tomás Marcelo Ratto (en la foto junto con junto con el vicepresidente y encargado del área deportiva Daniel Sa.Ma.), analizamos la última incorporación del equipo valenciano así como su brillante presente al frente de la clasificación. Foto: Paiporta CF.

El Paiporta ha incorporado al interior argentino Tomás Marcelo Ratto Canziani (8-1-1995). Se trata de un futbolista que viene a potenciar al equipo y que puede sumarle a éste rapidez, desborde y dinamismo debido a sus condiciones como futbolista. Cabe decir que el jugador ya está aclimatado a la dinámica de trabajo del equipo, pues lleva entrenando con el conjunto valenciano los dos últimos meses. Anteriormente militó en el Acero en Tercera División, concretamente hace dos temporada, sin embargo tuvo que hacer un paréntesis en su trayectoria deportiva por estudios.

Tras esta incorporación, que no será la última, pues se esperan más llegadas en próximos días, la plantilla de José Manuel Descalzo queda formada por los porteros Abraham y Alex Roig (sin equipo); los defensas Adrián Pérez, Álex Vivancos, Chendo, Álex, Amador (Cheste) y Ángel Cano (UE Gandia); los medios Jordi Blázquez, Josevi, Benja, Chispa, Adrián Galve, Toni Rodríguez (Cheste), Vicente Mora (Torrent), Pascu (Massanassa), Nacho Pareja (Vilamarxant), Alfonso (Paterna CF) y Tomás Marcelo Ratto (sin equipo); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (At. Museros), Filipe Manuel (Huracán Juvenil División de Honor) y Pablo Fernández (Paterna CF).

El Paiporta es líder con 24 puntos en su casillero (7V-3E-0D) con 18 goles a favor y 7 dianas en contra. Su más inmediato perseguidor es el Castellar-Oliveral con cuatro puntos menos, además, respecto a la cuarto clasificado tiene una ventaja de seis unidades. Junto al Onda, Acero, L’Alcúdia, UE Gandia y Villajoyosa, es uno de los seis equipos invictos de toda la Regional Preferente en las diez jornadas que se llevan de competición. Los de Descalzo están convirtiendo su campo de El Palleter en un verdadero fortín, pues han conseguido pleno de puntos con 15 de 15 gracias a sus triunfos ante Alginet, Utiel, Rayo SAB, Requena y Cheste. Precisamente ante el Cheste sumó sus últimos tres puntos el pasado fin de semana, lo hizo en una victoria por 3-0 con dianas de Jorge Blázquez y Vicente Mora, éste último por partida doble.

En la próxima jornada, concretamente en la matinal del domingo a partir de las 12:15 horas, el Paiporta se enfrenta a domicilio al Massanassa, un equipo que ocupa la novena posición con 15 puntos y viene de golear la semana pasada al Chiva por 1-4.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *