Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Jordi: “En el Cheste confiamos mucho en poder pelear por el objetivo de la promoción”
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1137

Jordi: “En el Cheste confiamos mucho en poder pelear por el objetivo de la promoción”

Hablamos con Jordi (en la foto), jugador del Cheste que consiguió anotar dos goles en el último encuentro liguero ante el Chiva y que destaca que creen plenamente en el entrenador y sus ideas para pelear por la promoción. Además repasamos la plantilla tras las últimas variaciones.

Este fin de semana se disputó el derbi que trae tanta rivalidad entre dos equipos como son el Chiva y Cheste donde cabe destacar un protagonista del encuentro, el delantero del Cheste, Jordi Sánchez De La Presentación (28-10-1993), que ha pasado por equipos como Ciutat de Valencia, Malilla o Alboraya consiguió anotar los dos goles de su equipo para igualar un resultado adverso de 2-0. Un partido que empezó con una primera parte muy mala para los de Alvaro Ortí pero tras el descanso pudieron arreglar la situación.

El autor del doblete, que acumula nueve dianas en lo que llevamos de curso, ha declarado al respecto para Golsmedia que “son goles importantes porque suponen un punto para el equipo después de la primera parte horrible que hicimos. Es un partido significativo para la afición del Cheste y hubo mucha tensión, y es por eso que estoy muy contento de haber ayudado con dos tantos”. Además no faltó el apoyo de la afición en Chiva, que como bien dice Jordi: “El campo estaba lleno, obviamente había más gente del Chiva, pero se desplazó mucha gente de Cheste para animar al equipo. Ambas aficiones lo vivieron de manera muy intensa. Un derbi en toda regla”.

No obstante, el Cheste está en la zona alta de la tabla y su objetivo es el de poder pelear por las posiciones de promoción, pero para ello necesitarán dar un paso adelante como afirma el delantero del Cheste: “Estamos bien pero estamos siendo un poco irregulares. Contra rivales de arriba competimos bien, nos falta dar el paso adelante para poder meternos arriba”. Además recalca que “Confiamos mucho en poder pelear por el objetivo inicial de promoción, creemos en el entrenador y en sus ideas y en todos los jugadores”.

Por otro lado, el Cheste sufrió la baja del jugador Checa para marcharse al Benigànim pero se reforzó, como ya comentamos, con Vicent Tomás, una plantilla que prácticamente la dan por cerrada a no ser que llegara algo interesante para el conjunto de Álvaro Ortí. De modo que queda formada por los porteros Ángel (Llíria) y Álex Rubio (sin equipo); los defensas Amador, Champi, Jorques, Álvaro Alcántara (Quart), Javi Martínez (Alboraya) y Carlos (juvenil); los centrocampistas Montó, Ángel Segarra (Quart), Toni (Castellar-Oliveral), Albert (Alboraya Jv DH), Mario Cubells (Paterna), Guarela (juvenil), Dani Alfonso (Acero) y Boluda (Juventud-Barrio del Cristo); y los atacantes Mathias, Tatay, Jordi (Alboraya) y Vicent Tomás (Atlético Museros).

Actualmente el equipo se encuentra séptimo en la clasificación con 30 unidades (8V-6E-5D) a tan solo tres unidades de las posiciones que otorgan disputar los ‘play-off’, objetivo que tiene en el punto de mira el conjunto de Cheste. La próxima jornada recibirán al Llíria el sábado a las 17:00 horas, y para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con los sancionados Javi y Amador.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *