Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Jorge Guzmán y Víctor Ruiz refuerzan al Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
guzma

Jorge Guzmán y Víctor Ruiz refuerzan al Vilamarxant

Más caras nuevas para un Vilamarxant que va dejando cada vez más perfilada una plantilla en la que se confía para volver a hacer un buen papel en la competición liguera. Jorge Guzmán (en la foto junto al presidente David García) y Víctor Ruiz, procedentes del Alboraya y del Buñol respectivamente, se han comprometido con la entidad del Municipal ‘Hermanos Albiol’. Foto: Vilamarxant CF.

El combinado del Camp de Túria, después de anunciar su apuesta por Fernando Sanz para el banquillo y de airear un buen número de renovaciones y las primeras incorporaciones, sigue sumando nombres a la lista de una plantilla con la que intentará volver a competir con garantías en el Grupo II de Preferente, sin marcarse un objetivo más definido que el de ver a qué aspiran con el transcurrir de las jornadas.

Los dos nuevos fichajes del Vilamarxant son por una parte el de Jorge Guzmán, un extremo polivalente en ambas bandas que procede del Alboraya –club del que llega también al Vilamarxant otro extremo del que ya dimos cuenta de su fichaje, Héctor Vargas-; y de otro lado, el defensor Víctor Ruiz, que la campaña pasada jugó en el Buñol y que con anterioridad estuvo en el Ribarroja y en el Acero en Tercera División, entre otros equipos como el Quintanar del Rey –desde el que recaló en el club del Beltrán Báguena-.

Así que va completándose un plantel del Vilamarxant en el que no estará finalmente el medio Joan Lozanoque se decantó por la opción de jugar en el Cheste- y que por el momento, a la espera de algún fichaje más, lo componen el portero Crespo; los defensas Migue Herrera, Javi García, Víctor García, Harry, Medalles, Miguel Ángel ‘Migue’ (At. Saguntino) y Víctor Ruiz (Buñol); los centrocampistas Alberto Lozano, Xusma, Nacho Pareja, Brian, Xinxe, Adrián, Héctor Vargas (Alboraya) y Jorge Guzmán (Alboraya); y los delanteros Dani De La Cal y Carlo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *