Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Joven alta para el centro del campo del UE Gandia
uegandiafranhidalgo

Joven alta para el centro del campo del UE Gandia

El UE Gandia dispondrá para su centro del campo de un joven futbolista que afrontará su segundo año como amateur después de jugar la temporada pasada en el Discóbolo-La Torre y el Sueca, Fran Hidalgo (en la foto). Aprovechamos para repasar una plantilla en la que se han producido dos desvinculaciones desde la anterior publicación. Foto: CF UE Gandia.

Y es que cabe recordar que el delantero ex del Atzeneta, Ángel Mengual, finalmente dará el salto a Tercera División al recalar en el Alzira, mientras que una de las últimas altas confirmadas, el centrocampista ex del Portuarios, George, tampoco formará parte de la plantilla ya que se encuentra en Bulgaria.

En cambio, con quien sí van a contar es con el joven mediocentro Fran Hidalgo, un jugador criado en la cantera del Tavernes, con quienes ascendió a Liga Nacional en su primer año de Juvenil y militó en dicha categoría con los de La Safor en el segundo año, y que completó su formación en el Dos Hermanas de División de Honor. El curso pasado lo empezó en el Discóbolo-La Torre de Preferente y lo terminó en el Sueca de Primera Regional, además, cabe remarcar que lleva haciendo la pretemporada desde el principio e incluso marcó en el primer amistoso, rubricándose finalmente su incorporación.

Con estas variaciones, la plantilla queda compuesta a día de hoy por los porteros Camilo y Alejandro Martí (Llosa); los defensas Blay, Raúl Muñoz, Jaume CardonaIván Celda, Óscar Bertó (L’Alcúdia Jv LN) y Jorge Moya (Massanassa); los centrocampistas Salva Martí, Joan Ciscar, Rubén Navarro, Izan Seydi, Borja Carbó (Portuarios), Nico Cháfer (sin equipo), José Manuel Padilla (TSV Berg) y Fran Hidalgo (Sueca); y los delanteros David Molines (Gorgos) y Juan Carlos Romeu (Alcàsser).

Jugadores que bajo las órdenes de Esteban Cana tratarán de que el UE Gandia alcance los puestos de promoción siendo siempre conscientes de la dificultad del Grupo III. Para prepararse a consciencia, empezaron la pretemporada el 24 de julio y ya han disputado cuatro compromisos, destacando, además de la facilidad goleadora que están demostrando, que fueron capaces de vencer al vigente campeón de Tercera, el Olímpic, en el primero de los amistosos programados:

29 de julio: UE Gandia 2 – 0 Olímpic de Xàtiva (Fran Hidalgo y Karim -Juvenil-).
1 de agosto: UE Gandia 5 – 0 Discóbolo la Torre (Rubén Navarro 2, Salva Martí, Raúl Muñoz y Nico Cháfer).
4 de agosto: UE Gandia 4 – 2 San Antonio de Benagéber (Nico Cháfer, Borja Carbó, David Molines y Karim -Juvenil-).
10 de agosto: Paiporta CF 2 – 1 UE Gandia (Juan Carlos Romeu).
17 de agosto (horario pendiente de confirmar): UE Gandia – Bugarra.
19 de agosto (horario pendiente de confirmar): CD Utiel – UE Gandia.
22 de agosto: Trofeo Villa de Ducal: Cuadrangular con UE Gandia – Benirredrà – Miramar – Real de Gandia.
25 de agosto (horario pendiente de confirmar): At Vallbonense – UE Gandia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Almoradí 1

Almoradí y Villajoyosa no ven puerta en el Sadrián

Jornada 8.- Almoradí, 0; Villajoyosa, 0. Uno de los duelos más interesantes de la jornada …

Un comentario

  1. buen fichaje. Que no vuelva a aparecer un tipo como Omar por aquí, que nos quitó el playoff, rompiendo el vestuario y que no metía goles ni sin portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *