Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Nules / Juanlu, Eric y Bicicleta se quedan en un Nules al que llega un ex Onda y Acero
Hidrosalud 2016 690×90
nulesjuanlualex

Juanlu, Eric y Bicicleta se quedan en un Nules al que llega un ex Onda y Acero

Todo un emblema para el CF Nules, el capitán Juanlu, seguirá en el club otra temporada más. Además, han concretado dos renovaciones más y reforzado su portería con Álex Salvador, arquero que llega procedente del Onda y que empezó el pasado curso en el Acero de Tercera. Además, también han reforzado la defensa con un joven zaguero. Foto: CF Nules.

Gran noticia para el combinado castellonense, ya que después de confirmar varias altas y renovaciones han logrado rubricar la continuidad de Juanlu Navarro (en la parte derecha de la foto junto con varios representantes de uno de los patrocinadores), uno de los capitanes que además es considerado toda una institución en el CF Nules.

El curtido defensa lleva varias temporadas en el club jugando la mayoría de los partidos y aportando varios goles cada año. Junto a él, también seguirá en la zaga Eric Jiménez, mientras que para la delantera continuarán disponiendo de los goles de Vicente José Evaristo Ferrer León, más conocido como Bicicleta y autor de una veintena de tantos en el curso pasado.

Por otra parte, también presentaron una novedad, la del portero Álex Salvador (en el centro de la foto de portada), un arquero que pese a su juventud ya sabe lo que es competir en categoría nacional, ya que en la temporada pasada disputó la primera vuelta al completo en el CD Acero antes de recalar en el Onda, mientras que anteriormente ha militado en el Torreblanca y el Acero B, ambos de Primera Regional. Además, también contarán con Pablo Fortea, un polivalente defensa que se incorpora tras jugar en el At. Burriana-Salesianos de Primera Regional (segundo equipo del CD Burriana de Preferente).

Así pues, la plantilla del CF Nules está prácticamente completa con estos dos nombres, contando por el momento con los porteros Javi Quirós, Kian (Vall de Uxó Juvenil) y Álex Salvador (Onda); los defensas Pedro Pablo Navarro, Eloy, Hugo Escribano, Kiko BalaguerJuanluEric Jiménez y Pablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/ Burriana B); los centrocampistas Cristian Sorribes, Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Cristian Ferrer y Paquito; y los delanteros Luis Ripollés, Salva Calduch, Jaume Canuto, BicicletaJordi Salmerón (Club La Vall), Xuso (Alcalà) y Antonio Lázaro (Onda).

Dichos jugadores arrancarán mañana, 26 de julio, la pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Paco Saiz con la intención de prepararse para su regreso a la Preferente en el cual tratarán de asentarse en la categoría. Por lo que respecta a los amistosos previstos, son los siguientes:

10 de agosto a las 20:30 horas: Betxí – Nules.
14 de agosto a las 19:30 horas: Nules – Borriol.
17 de agosto a las 20:30 horas: Almenara – Nules.
19 de agosto a las 20:00 horas: Nules – Xilxes.
24 de agosto a las 20:00 horas: Nules – Onda.

En otro orden de cosas, cabe señalar dos informaciones importantes en torno a la entidad. Por una parte, han convocado la Junta General Ordinaria para el viernes 29 de julio a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, celebrándose el acto en el Salón de televisión de Caixa Rural Nules siguiendo el siguiente Orden del día:

1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas de la temporada 2015-2016.
2. Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva durante la temporada 2015-2016.
3. Renovación de cargos y ampliación de la Junta Directiva.

Esperando que acuda un buen número de gente, también hay que remarcar que ya han iniciado su campaña de socios y colaboradores, pudiendo consultar todos los detalles en el siguiente cartel:

nulescartel

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *