Inicio / Destacados / La Gestora del Novelda dimite y hoy se conocerá la nueva Junta
Hidrosalud 2016 690×90
26666957451_e4ec124cf7_o

La Gestora del Novelda dimite y hoy se conocerá la nueva Junta

El Novelda CF es noticia en el plano institucional después de que ayer su Junta Gestora presentase la dimisión. Para esta tarde está prevista una rueda de prensa en la que se desvelará la nueva Junta Directiva de la entidad verdiblanca.

En la tarde de ayer lunes la junta gestora que regía hasta ahora los destinos del Novelda Club de Fútbol presentó su dimisión al frente del club de La Magdalena. Y como paso siguiente a hacer público, desde el club han convocado una rueda de prensa prevista para hoy martes a partir de las 19.30 horas, en las oficinas del club, donde se dará a conocer el nuevo presidente y la composición de la junta directiva que lleve las riendas del club verdiblanco a partir de ahora.

Desde que finalizó la temporada y desde que se le hizo un partido homenaje a Mario Gaspar, nada más había salido a la luz respecto de la actualidad del club noveldense, hasta que ahora se ha conocido que habrá cambio de presidente y directiva, tras la marcha de la junta gestora que estaba al frente de la entidad de La Magdalena.

El Novelda CF concluyó la campaña en Tercera División ocupando la séptima posición con 58 puntos y ahora habrá que esperar a conocer la nueva directiva que entra y qué objetivo se marcan para la próxima temporada, no habiendo facilitado el club por ahora ninguna información sobre la continuidad o no del técnico que acabó la pasada temporada, José Antonio Poveda (que cogió el equipo en la jornada 26 tras la dimisión de Javi Moreno), ni sobre renovaciones o incorporaciones de futbolistas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *