Inicio / Destacados / La LXXI Copa San Pedro ya tiene ganador
Hidrosalud 2016 690×90
copasanpedro3

La LXXI Copa San Pedro ya tiene ganador

Anoche se disputó la gran final entre el mejor equipo de la Capital y el de la Provincia de alicante en este llamativo torneo amateur, el más antiguo de España. Con un gran número de jugadores de ‘nuestras ligas’, el evento fue todo un espectáculo.

Se disputó la gran final de este importante torneo amateur que arrancó a mediados de mayo y en el que jugadores de la provincia de Alicante, muchos de ellos habituales en las alineaciones del fútbol regional -e incluso el entrenador de los capitalinos fue Gaspar Campillo, actual técnico del Novelda-, luchan por convertir a su equipo en el mejor de la provincia. En el día de ayer, tal y como avanzamos, se llevó a cabo la final definitiva en la que participaron el SCD Benaluense-Silem SL como vencedor de la fase de la Capital y el ENYECA 07-Villena como ganador de la fase de la Provincia, siendo los capitalinos quienes se llevaron el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Guerrero (61’) y de Juanito (85’).

Los participantes de esta gran final, contando con jugadores importantes como por ejemplo el capitán local que recientemente regresó al Jove Español de Preferente tras su paso por el Benferri, Cristian Haligua (en la foto levantando el trofeo), fueron por parte del Benaluense-Silem SL: Edu; Fredy, Sanmy, Haligua, Luis Ortiz, Segarra, Dani Heredia (Cobo, 68’), Carlos Sánchez, Guerrero, Juanma y Marquina (Exojo, 60’); mientras que por el ENYECA 07-Villena jugaron: Lalo; Óscar (Marcos, 70’), Juanjo, Murcia, Javi, Víctor (Adri, 86’), Raúl (Juan Carlos, 56’), Alfonso, Joseto, Tonet (Gorka, 86’) y Hucha. En cuanto al trío arbitral, estuvo formado por Carlos Alberto Carbonell Hernández acompañado en las bandas por Cristóbal Galiano Rodríguez y Emilio José Bolaños Maciá, teniendo bastante trabajo ya que lo cierto es que tuvo que mostrar un buen número de cartulinas amarillas e incluso expulsar a varios.

Además, también estuvieron presentes autoridades importantes como el Diputado de Deportes de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, Pascual Díaz; el Alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre; el Concejal de Deportes de Villena, Luis Antonio Pardo; la Concejal de Deporte y Turismo de Alicante haciendo de anfitriona, Eva Montesinos; el Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante, Rafael López; y representantes de la Universidad de Alicante y de otras entidades deportivas y sociales de Alicante como la Bellea del Foc d’Alacant, Ana Belén Castelló, que fue la encargada de realizar el saque de honor de la gran final junto con el Presidente de la Federación de Fogueres d’Alacanta, Manuel Giménez.

Destacado evento que baja el telón tras más de cincuenta partidos en una nueva edición que le permite ser el más longevo de España manteniendo la tradición año a año.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *