Inicio / Destacados / Lazo, cedido por el Real Madrid, completa el plantel del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
26718978004_d629fd268f_k

Lazo, cedido por el Real Madrid, completa el plantel del Villarreal B

El Villarreal CF ha dado hoy a conocer la plantilla del combinado filial de Segunda B en la que la última novedad es la de Lazo, quien llega en calidad de cedido por el Real Madrid tras haber jugado en el Castilla.

Ayer se cerró el mercado de fichajes en Segunda B y para el Villarreal CF B lo hizo con mucha tranquilidad y con la plantilla confeccionada, aunque apostaron por un retoque de última hora con la llegada de José Carlos Lazo Romero (16 de febrero de 1996, Madrid), un centrocampista que destaca por su polivalencia, ya que puede ocupar cualquier demarcación de la zona ancha, siendo además ambidiestro. Llega cedido por el Real Madrid, donde estaba jugando en el filial del Grupo II de Segunda B y donde en la campaña 2014/15 fue uno de los más destacados del juvenil superando incluso la decena de goles.

Remarcar que llegó al Juvenil C del Real Madrid en la 2012/13 después de haber iniciado su formación militando durante diez años en la cantera del At. Sanluqueño, enrolándose ahora en el Villarreal B con la intención de seguir creciendo, pasando a formar parte de una plantilla que queda completada con los porteros Ander Cantero y Joan Femenías; los defensas Felipe Alfonso, Peris, Ramón, Juan Ibiza, Marcos Mauro, Edgar Ié, Miguelón (Villarreal C), Pau (Villarreal C) y Maldo (Villarreal C); los centrocampistas Larrea, Raba, Ramiro, Javi García, Anton Shevets, Leo Suárez, Aitor Cantalapiedra, Chuca (Villarreal C), Manu Morlanes (Villarreal C), Doffo (Vélez Sarsfield, cesión) y Lazo (Real Madrid Castilla, cesión); y los delanteros Carlos Martínez, Franco Acosta, Carlos López y Mario González.

Con estos futbolistas, de los que varios ya están teniendo protagonismo con sus selecciones, el equipo dirigido por Paco López tratará de volver a luchar por la zona privilegiada tal y como hicieron en el curso pasado, aunque sin ningún tipo de presión añadida, esperando poder conseguir su primera victoria de la temporada lo antes posible después de arrancar con una derrota en el feudo del Cornellà (1-0) y un empate en su casa ante el Gavà (1-1 Vídeo-Resumen). No obstante, el rival no será muy propicio, ya que visitarán otro filial destacado como el Barcelona B, complicado adversario al que se medirán el sábado a las 19:00 horas con la baja segura del centrocampista Ramiro tras su expulsión en los primeros compases del anterior choque.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *